Capítulo 4

1K 82 59
                                    

"Lo que en realidad pasó"

15 de Mayo año M211

Narra Nale

Han pasado varias semanas desde que estoy trabajando para el rey y como dije nuestras vidas han mejorado en muchos sentidos.

Voy caminando mientras traigo volando al lado mío unas cajas de obsequios especiales que me ha dado el príncipe, no las conoce, pero aun así les tiene cariño, hasta me pidió que la próxima vez que viniera lo trajera conmigo para conocerlas.

Llego a la cabaña y entro lentamente, dejó las cajas en la sala mientras miro a mi alrededor curioso por el silencio del lugar. Ninguna de mis niñas han venido a recibirme por lo cual me hace suponer dónde están.

Salgo de la casa para dirigirme al bosque al lugar dónde Sloane entrena a mis niñas junto a otras don jovencitas que se le han unido. Me acerco con lentitud y veo a mi amiga sentada en la grama haciendo anotaciones mientras las niñas juegan llenas de alegría.

Me comienzo acercar detrás de Sloane lentamente esperando que no me sienta, parece darse cuenta de mi presencia y gira un poco su cabeza sobre su hombro derecho buscando algo pero no me ve, me logro acercar más colocando mi rostro a pocos centímetros al frente de ella.

Ella gira su rostro encontrándose con el mío y da un brinco del susto provocando que me ría a carcajadas.

– Eres horrible

– Perdóname Sloane, quería que fuera sorpresa, salí antes del trabajo – me disculpo sentándose al lado suyo –¿No se supone que era entrenamiento? – pregunto viendo a las niñas

– Esa era la idea – responde recostando la cabeza en mi hombro

– Esos no eran los entrenamiento que nos hacía Wyl – bromeo recordando al entrenador que tuvimos en nuestra juventud y ella se ríe por mi comentario

– Oye...estaba pensando, las niñas deberían ir a la escuela, sé que tú te encargaste de enseñarles a leer, escribir y muchas cosas más, pero me gustaría que fueran como las demás niñas de su edad, que aprendan más de lo que les ha enseñado – comento

– Me parece buena idea, ellas nunca me lo han pedido pero sé que les gustaría – responde

– ¿Papi? – dice Catina deteniéndose - ¡Papi! – grita corriendo hacía nosotros

Abro los brazos mientras mi amiga se aparta porque sabe que va a pasar. Catina se acerca para luego tirarse hacía mi empujándome y haciéndome caer de espaldas.

– Papi, papi, papi – escucho a Vanya quien también se tiran encima de mí

– Ay...hola mis niñas hermosas, las quiero pero me van a dejar sin aire – las hago reír

Mis hijas se sientan ayudándome a regresar a mi lugar y miro a las otras dos niñas, las hermanas Smith, sentadas al lado de Sloane.

– Hola hermanas Smith

- Un gusto verlo señor Ashford – responde Rhosyn

– Igualmente, pero niñas ya les dije que no me digan señor que me siento abuelito – ellas ríen

– ¿Cómo le fue en su trabajo? – pregunta Aislinn

– Muy bien, hoy salí antes de lo que creí, por suerte para mí

– ¿Ha visto al príncipe verdad? – pregunta Rhosyn curiosa y asiento

– ¿Es tan guapo como dicen? – pregunta de nuevo Aislinn sonrojándose con pena

La Doncella Misteriosa - Magie & Love #1Where stories live. Discover now