Capítulo 14

757 69 81
                                    

"Mejores amigos"

15 de Febrero año M221

Narra Aiden

Estoy leyendo un libro sentado en la orilla de mi cama, de pronto entra la mariposa morada del día de la fiesta, me ha venido a visitar otras veces, pero la verdad no me molesta ya que solo se queda reposada en un lugar para luego irse.

– Hola de nuevo – Sonrío al verla

Han pasado varios días desde que Vanya vino, de verdad que me sentido un tanto distraído pensando en ella ya que deseo verla, pero mi padre no ha regresado porque su viaje se atrasó, por lo tanto, no puedo irme y dejar el castillo solo. Me ha tocado tomar ciertas decisiones y arreglar algunos asuntos.

He estado trabajando sin parar que hasta ahora he podido tomar un momento de descanso en el cual aprovecho a leer ya que los libros me ayudan a distraer mi mente por lo menos unos minutos.

De pronto, abren la puerta de mi habitación de golpe haciendo que me asuste tirando el libro y que la mariposa empiece a volar alterada por todo el lugar.

– ¡¿Dónde de esta el príncipe enamorado?! – Entra mi amigo Eramus

– ¿Preséntame a tú doncella misteriosa? O si es cierto, no la has encontrado – lo sigue Grabhán riéndose

– Ja...Ja que chistosos – les digo sarcásticamente mientras recojo mi libro.

Me acerco a ellos para saludarlos, ambos son mis amigos ya que tenemos la misma edad y nos conocemos desde la infancia. Sus padres eran amigos del ejército y un día hubo una actividad para los soldados y su familia por lo cual vinieron al castillo. En uno de los juegos se necesitaban grupos de tres y cómo a ellos les hacía falta alguien, me les uní, desde el primer momento nos hicimos amigos lo cual nos ayudó a ser los ganadores de ese día.

A petición mía, sus padres los traían para jugar lo cual no le molestaba al mío ya que sabía que al ser hijo único, tendía a sentirme algo solo. Cuando cumplimos 18, se unieron al ejército siguiendo los pasos de sus padres mientras que a mi me tocó unirme ya que es mi obligación como príncipe y esos años de entrenamiento, hizo que nuestra amistad creciera más.

Ellos son soldados del más alto rango, ambos son el apoyo del comandante general, así que tienen el privilegio de estar en el castillo cuando quieran, lo cual da beneficio a que nos podamos ver a pesar de mis tareas diarias.

Eramus Kinsler es de tez blanca, cabello castaño oscuro y un poco largo, una barba algo corta, ojos celestes y estatura media. Grabhán Braun es de tez morena clara, cabello castaño claro, su barba es más larga, en forma triangular, sus ojos son verdes y es alto.

– Sigues sin encontrarla ¿Verdad? – Eramus quien después de saludarme se sentó en uno de los sillones de mi habitación.

– No, y no creo que la vaya a encontrar

– Uy pero que negatividad, pensé que de los tres yo era el negativo – Grabhán también acomodándose en otro sillón

– Tarde o temprano la encontraras, tú sigue buscándola ¿Ya viste en el pueblo de...– me asegura Eramus

– Yo creo que detendré la búsqueda...– Interrumpo

Ambos me ven asombrados y parecen tratar de analizar lo que acabo de decir

– Me dices que después de casi un mes de estarla buscando como loco por cada rincón del reino, simplemente te rindes – Noto el tono alterado de Grabhán

– Sí pero tranquilízate que siento que me quieres golpear

– Amigo, todos los soldados nos estamos volviendo locos por encontrarla, el pobre comandante ya no sabe qué hacer, aún sigue sin entender como entró a la fiesta y se fue sin ser vista – Eramus

La Doncella Misteriosa - Magie & Love #1Where stories live. Discover now