Capítulo 38

532 44 38
                                    

22 de Marzo año M221

Narra...

Estoy sentado en el piso recostando mi espalda y cabeza en la pared del fondo del lugar. Espero pacientemente hasta que llegue el momento que he estado esperando por mucho tiempo.

Cierro mis ojos un momento lo cual me hace recordar mi juventud, el inicio de todo. Mi familia trabajaba para los Levine de "Montagnes et Justice", al ser trabajadores de ellos teníamos una vida bastante cómoda, fuera de peligro. Pero el dinero no opacaba el hecho de que la relación entre mi familia era un asco, lo único que deseaba era estar lejos de ellos.

Recuerdo cuando llegó aquella carta donde decía que habían encontrado a otros tres brujos con el mismo don que yo y que por ser algo que hace años no había sucedido, nos reunirán para entrenar juntos. Me alegré tanto al saber que al fin tenía una razón para estar lejos de mi familia y empaqué lo más rápido que pude para irme lo más pronto posible.

Mi padre era Rowan era el mayor de la familia, le seguían sus hermanos Jasper, Lucas y Luccian para finalizar con la única tía agradable de todos, Adelaine Howel. A pesar de crecer en un infierno, a diferencia de sus hermanos, ella si trataba bien a sus sobrinos, especialmente a mí, así que fue la única a la que le tenía cariño.

Ella y mi madre, Serena Howel, mi mamá era la única razón por la que no me había ido, sabía que si la dejaba sola con mi padre, este algún día la mataría, lo cual no había sucedido ya que yo siempre me metía recibiendo la otra parte del golpes que ella recibía. Sin embargo ella me motivó a irme asegurando que estaría bien y lo estuvo, pero luego de varios meses más de sufrimiento.

Recuerdo bien el día en que llegué al lugar donde nos entrenarían, estaba nevando por lo cual el carruaje donde iba, se atascó y tuve que seguir a pie. Mientras iba caminando pensado en lo pasaría, la vi...

Sloane Stewart...

Mi debilidad...

Venía con un vestido celeste, usaba una capa negra, su cabello era negro, largo, de tez blanca, ojos cafés. Traía una pequeña bolsa colgada y en su mano derecha un libro algo viejo. Ella me vio, note un poco de miedo en su rostro en ese momento. Me di cuenta que tenía un golpe en su mejilla izquierda, un tanto reciente, traté de acercarme para saludarla y preguntarle si estaba bien, pero en cuanto intenté dar un paso ella retrocedió rápidamente.

Vi sus ojos, estaban llenos de tristeza, no había un brillo en ellos, lo que me hizo entender que su vida no había sido fácil, que tenía un pasado doloroso del cual supe hasta tiempo después.

Me disculpé y me retiré para continuar mi camino. Al llegar al lugar que sería mi nuevo hogar, me encontré en la entrada a una doncella joven muy alegre y tierna. No era mi tipo pero fue agradable conmigo sin conocerme, lo cual hizo que me sintiera bien.

Luego llegó un caballero corriendo, el cual al acercarse no se percató del camino y se tropezó haciendo que se cayera. La otra joven y yo lo ayudamos, era muy sonriente, tenía mucha energía, era un buen sujeto, un gran amigo.

Por último llego Sloane. Al verme se sorprendió, al igual que yo, no creí que fuera una bruja ya que al inicio no pude percibir su poder.

Al principio la relación con Sloane era un tanto difícil ya que cada vez que me acercaba ella retrocedía o me evitaba, por lo cual creí que era porque no le agradaba pero luego descubrí la verdad. Poco a poco fuimos acercándonos el uno al otro, hablábamos más y nos hacíamos compañías algunas veces.

No entiendo que me pasó con Sloane, pero cambio mi vida. Cambio mi forma de pensar, de ser y casi muero por traerla de vuelta a la vida. Fueron días difíciles después de ello, aunque todo valió la pena cuando al abrir los ojos ella estaba a mi lado cuidándome.

La Doncella Misteriosa - Magie & Love #1Where stories live. Discover now