Capítulo 31

533 46 60
                                    

"La verdad siempre sale a la luz"

6 de Marzo año M221

Narra Vanya

Camino de un lado a otro en mi habitación, no entiendo nada de lo que ha pasado. Aiden asegura ya haber encontrado a la doncella misteriosa, pero yo no le he dicho nada.

Después de lo que dijo ayer y de paralizarme, mis amigas me sacaron de ahí rápidamente, mi nana me aconsejo fingir que todo estaba bien pero me resulto muy difícil, durante toda la cena estuve inquieta y Aiden pareció notarlo pero no dijo nada.

No dormí en toda la noche pensando en si sabrá toda la verdad o a qué se refería. Después del almuerzo de hoy, Aiden me dijo que pasaría por mí en la tarde, ya que me tenía una sorpresa y estoy tratando de calmarme para no arruinar este día.

"– No te ves muy calmada"

"– Gracias, no sabía"

– Tranquila Vanya – Catina está colocando comida en la ventana de la habitación para los pájaros que rondan el castillo – Tal vez es un error y alguien se está haciendo pasar por ti.

– Eso es mucho peor ¿Quién se atrevería a usar la identidad de la doncella misteriosa para acercarse al príncipe? – pregunto sin dejar de dar vueltas.

– Casi todas las doncellas del reino que están enamoradas de él

– Eso sí es cierto – la veo – ¿Crees que es momento de decirle la verdad? – Ella respira antes de verme

– Yo creo que sí, pero toda la verdad – Comprendo a que se refiere, también tendré que decirle lo de mi intento de venganza.

En lo que pienso que palabras usar para explicar todo eso, tocan la puerta sacándome de mis pensamientos. Veo a Catina y ella me sonríe para darme ánimos, me acerco a la puerta para abrirla, veo a Aiden bien vestido como siempre y con una gran sonrisa.

– Te vez hermosa – me alaga viéndome, llevo un vestido en tono lila y mi cabello suelto, pero bien peinado – ¿Nos vamos? – me pregunta y solo sonrío

Salgo de mi habitación y Aiden agarra mi mano derecha para entrelazarla con la suya. La verdad estoy demasiado nerviosa, tengo miedo de su reacción, él nota que tengo algo, pero no dice nada, solo se acerca a mí para darme un beso haciéndome sonrojar, sonrío levemente calmándome.

– ¿Por qué llevas tu espada? – pregunto curiosa al verla en su cinturón

– Más tarde iré a limpiarla... ¿Te incomoda? Porque puedo dejarla en otro lado

– No, solo llamó mi atención...Le quitaras la vergüenza de haber sido vencida – bromeo sacándole una carcajada

– Creo que necesitare una revancha

– Será todo un placer – le guiño un ojo lo cual parece gustarle

Recorremos un par de pasillos, poco a poco voy reconociendo hacía donde nos dirigimos, nos paramos enfrente de las grandes puertas, él las abre y entra primero, me quedo parada un momento en la entrada viendo el gran salón que me trae recuerdos.

Noto que él me está viendo casi desde el centro del salón y me sonríe.

– Ven entra – Le hago caso y me acerco a él.

– ¿Qué hacemos aquí? – Veo hacía un lado y noto que hay unos músicos junto a la cantante del día de la fiesta.

– Señorita ¿Me permite este baile? – Aiden me extiende su mano, sonrió ya que me trae recuerdos.

La Doncella Misteriosa - Magie & Love #1Where stories live. Discover now