Capítulo 42

573 52 123
                                    

"El fin de la guerra"

23 de Marzo año M221

Narra Aiden

Estoy con los ojos cerrados, concentrado en abrazar a Vanya a quien le cuesta respirar, lo sé, lo siento. Mientras estaba afuera del tornado esperando, sentí un fuerte dolor en el cuello y mi respiración estaba alterada. Le dije a Catina que algo malo estaba pasando, que Vanya estaba en problemas.

Ella saco su daga y le grito fuertemente para luego deslizarla en el piso con esperanza a que ella lo usara.

Me preocupe al ver el tornado bajar, temí haber perdido a mi doncella pero mi corazón salto de emoción al verla de pie. Noté su mano con la daga llena de sangre y entendí lo que había pasado. Fui corriendo a ella porque la vi mal, pero ya está mejor, su respiración se está normalizando.

– ¡Cuidado Vanya! – escucho el grito se Darcío.

Abro los ojos rápidamente pero no me da tiempo de evitar que Thanatos tome del pelo a Vanya jalándola hacía él mientras pone una daga en su cuello enterrándole la punta de está provocando que una línea de sangre corra.

Me levanto viendo a Thanatos con atención mientras él me ve con rabia, nos ve a todos con rabia. No deja de sangrar de su costilla izquierda demostrando la gravedad de sus heridas pero aun así aquí está de pie como si nada.

– Un mal movimiento y acabo con ella ¿Me entendieron? – todos asentimos sin dejar de obsérvalo

Noto que nadie vuelve a tener magia como para defenderse o usarla para atacarlo.

– ¿Qué más quieres Thanatos? – pregunto viéndolo fijamente y él ríe

– ¿Quieres a tú amada? ¿La quieres con vida? – asiento – Dame la corona de tú padre y el reino, la dejo vivir...dejo que se vayan juntos y vivan felices

– No...Aiden, solo te engaña – Vanya intenta soltarse pero él le entierra más la daga provocándole dolor

– Lo digo enserio alteza...haga lo que le pido – No respondo unos segundos pensando en que movimiento hacer para que la suelte y deje de dañarla – Veo que lo duda, vaya decepción Vanya, no te ama tanto como dice, pero así son los héroes, prefieren sacrificar la vida de la persona que aman por salvar al resto del mundo...– mira a Sloane – ¡Hipócritas!

– No...– él me mira – Te equivocas, soy capaz de salvar a mi reino y a mi amada al mismo tiempo pero también si soy capaz de entregarte todo lo que desees, provocar la guerra con otros reinos y los conquistaría para que tengas más poder, te doy todo lo que desees, no me importa arriesgar todo, no me importa arriesgar mi vida con tal de que Vanya esté a salvo

– Sí claro – Thanatos se burla con sarcasmo

– Yo soy capaz de todo por el amor de mi vida, a diferencia de ti Thanatos que en vez de destruir el mundo por tú amada, lo has destruido con ella dentro

Él se paraliza un momento analizando mis palabras, afloja su agarre y aleja un poco la daga del cuello de Vanya quien aprovecha esto para usar su codo golpeando la pierna de su atacante.

Todo pasa tan rápido, él se enfurece, Vanya corre hacía mí, pero veo a Thanatos levantando la daga para lanzársela a su espalda. Sin dudarlo empujo a Vanya hacia el suelo para evitar que la daga la toque y cuando volteo hacía Thanatos... El tiempo se detiene en el momento en que siento el filo del arma atravesando mi corazón...

Thanatos me mira directamente a los ojos, sonríe de lado orgulloso de lo que acaba de hacer, mientras yo siento un fuerte dolor y me comienzo a sentir mal.

La Doncella Misteriosa - Magie & Love #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora