Capítulo 22

673 57 80
                                    

"Flor de loto"

25 de Febrero año M221

Narra Aiden

Abro la puerta de la habitación donde me he quedado a dormir. Camino lentamente por la pequeña cabaña para evitar despertar a alguien. El día de ayer, luego de que Vanya me contara lo que había pasado, nos quedamos un tiempo más hablando de otros temas. Le conté que había llegado a verla porque tuve un mal presentimiento, de lo cual tuve razón ya que intentaron dañarlas.

Se hizo muy tarde, así que Sloane me ofreció quedarme al igual que a mis amigos quienes durmieron en la misma habitación que yo. No sé cómo lo logramos, pero pudimos dormir bien. Ellos quisieron que yo durmiera en la cama y ellos en el suelo, pero no los deje así que al final los tres terminamos durmiendo en el suelo lo cual no fue tan incómodo ya que Sloane nos llevó bastantes almohadas y mantas para acomodarnos.

Antes de dormir platicamos sobre las amigas de Vanya, ellos al parecer les impacto el hecho de que fueran brujas, pero al final se lo tomaron bien. Me di el gusto de reírme un poco al recordar cómo hace unos días se burlaban de mí por como hablaba de Vanya y ellos ahora andan en las mismas.

Llego al comedor, pero noto que no hay nadie, pienso un momento en regresar a mi habitación, pero el sonido de las pisadas en las escaleras llama mi atención. Veo en dirección a estas y observo a Catina bajando lentamente como queriendo que nadie la escuche. Ve hacía arriba asegurándose que nadie la vea.

– Buen día Catina – Ella salta del susto y me ve

– Buen día Aiden, no pensé que estuvieras despierto tan temprano – habla voz baja

– ¿A dónde vas? – le sigo bajando mi tono de voz

– Estemm...a comprar unas cosas para el desayuno – Sus nervios delatan la mentira

– Aja...Ahora dime la verdad – ella me ve un momento

– Esa es la verdad – insiste

- No lo es Catina, lo noto en tú mirada

– Está bien, pero me prometes no decirle a Vanya... Sí tu no le dices yo te digo sobre algo que le gusta y un talento escondido que tiene – Sonrío

– Eso si me interesa... – Extendiendo la mano para cerrar el trato y ella la estrecha – Ahora dime ¿A dónde vas tan arreglada?

– El día que tu invitaste a Vanya al castillo, yo aproveché a escaparme para conocer el pueblo que está aquí cerca, y ese día conocí a alguien que...- se sonroja – me agrada mucho, así que desde ese día nos hemos enviado cartas y visto un par de veces a escondidas.

– No crees que sería mejor contarle a ella...No creo que le gustaría que mientas con algo así – Ella se queda pensativa

– Vanya tampoco es tan sincera que digamos – habla en voz baja, pero logro escucharla

– ¿A qué te refieres?

– A nada, cosas de la infancia...– Se pone nerviosa – por favor no le digas, te prometo que luego le contaré

– Esta bien, espero que sea cierto – suspira aliviada

– Muchas gracias...adiós...– comienza a caminar hacia la salida, pero se detiene – ¡Oh si es cierto!...una trato es un trato. El color favorito de mi hermana es morado, le encanta bailar y es buena en eso, conoce mucho estilos de baile

– Gracias por el dato – Ella sonríe y se va.

Me acerco a una de las ventanas y la veo irse corriendo hasta desaparecer de mi campo de visión.

La Doncella Misteriosa - Magie & Love #1Where stories live. Discover now