Capítulo 3

1.2K 102 125
                                    

"Un vistazo al pasado"

10 de abril año M211

Narra Nale Ashford

– Adiós Nale – me despide Sloane

– Nos vemos la otra semana... – le digo y me alejo de la puerta, pero al recordar algo me detengo y la volteo a ver.

– Por cierto, Sloane, en el muelle hay un joven huérfano que también tiene poderes ¿Crees que podrías estemm...cuidarlo? Yo te daré más dinero y este...

Me da pena pedirle que cuide a otro niño cuando ya tiene a mis hijas, pero ese niño necesita el amor de una madre y de un hogar el cual sé que Sloane podría darle. Sería un buen regalo para darle al joven ya que hoy es su cumpleaños.

– Claro, por mí no hay problema – asegura haciéndome sonreír

– Gracias, te va encantar es un poco rebelde he impulsivo, pero es agradable, me recordó a Tha...– Me quedo callado de golpe, veo el rostro para ver su reacción, pero no noto ningún cambio.

–– Emmm... nada yo...estem...adiós – digo para irme rápidamente evitando el tema.

– Adiós papi – me dicen mis hijas desde la puerta de la cabaña

– Adiós mis niñas, se cuidan – me despido viéndolas mientras avanzo

Regreso mi mirada al camino para evitar tropezarme con algo. Me adentro más al oscuro bosque que es únicamente iluminado por mi lampara de aceite. A otros les daría miedo este ambiente, pero a mí me provoca tranquilidad, más que he pasado tiempos difíciles.

Perdí al amor de mi vida hace unos años, a mi amada Luz Thole. Después de tener a mi niña Catina, a Luz le dio una extraña enfermedad que por más que traté de buscar una cura nunca la conseguí. Recuerdo ese día cuando estábamos en nuestra casa en nuestra habitación, yo la abracé en sus últimos minutos de vida.

"– Cuida a nuestras hijas por favor, prométeme que nunca las dejaras solas...

–Te lo prometo, y tú sabes que yo siempre cumplo mis promesas- le digo haciéndola sonreír

– Gracias por hacerme tan feliz...Te amo...

– Te amo mi Lucecita..."

Ella murió en mis brazos, sentí que el mundo se me derrumbo, mi Lucecita, la que hacía mis días más felices se había apagado, pero luego vi a mi hija Catina durmiendo en su cuna, que apenas llevaba unos días de haber nacido y a mi niña Vanya, que tenía solo 2 años. Supe que tenía que luchar con el dolor por ellas, ellas son mi razón de vivir, ellas son mi luz.

Lastimosamente por el hecho de ser brujo no le agrado a las personas lo cual provocó que se me hiciera más difícil conseguir trabajo, no podía cuidar bien a mis pequeñas. Me recordé de Sloane quien es una gran amiga a quien no le había contado la muerte de mi esposa, así que decidí venir a buscarla a "Magie et rêves" para darle la noticia y pedirle su ayuda.

La logre localizar en una cabaña en el bosque, al verme se sorprendió mucho, pero al no ver a Luz comprendió lo que había pasado, le pedí que me ayudara a criar a las niñas. Ella acepto con mucho gusto y yo le prometí que las iría a visitar todos los fines de semana o los días que pudiera.

Logré conseguir un trabajo en el muelle lo cual me ha ayudado a sobrevivir y darle un poco de dinero a Sloane, es difícil ya que está muy lejos de ahí, pero me he adaptado. Actualmente Vanya ya tiene 12 años y Catina 9, siento que han crecido demasiado rápido, además a su corta edad ya saben usar su magia.

La Doncella Misteriosa - Magie & Love #1Where stories live. Discover now