Capítulo 44

680 55 137
                                    

"La boda"

23 de Abril año M221

Narra Vanya

Estoy jugando con mis dedos nerviosa por la situación, Aislinn sigue arreglándome el cabello concentrada. Rhosyn pasa la brocha en mi rostro asegurándose que el maquillaje este bien. Mi hermana está a lo lejos terminando de hacer mi ramo.

Veo mi mano donde está el otro anillo de compromiso que Aiden me mandó hacer con Darcío. El que me dio era de oro pero este es de plata, es del mismo diseño, solo lo mando hacer para que pudiera combinarlo según la ocasión, como hoy.

– Listo – dice Rhosyn con emoción

– Yo ya casi...– dice Aislinn colocando un último gancho – ya

Me giro para verme al espejo, mi largo cabello está recogido en un solo moño no muy alto para permitirle espacio al último accesorio que hace falta, solo dejó un par de rizos sueltos. Mi maquillaje es ligero y muy natural lo cual me encanta, sonrió al verme.

– Me encanta – les digo a mis amigas viéndolas desde el reflejo del espejo.

Debido a que son mis madrinas, ellas llevan un vestido largo, corte A, de color lila con un cinturón brillante, ambos hechos a sus medidas. Rhosyn lleva una cola alta dejando caer su cabello pelirrojo en cambio Aislinn no se preocupó tanto de su cabello ya que es naturalmente esponjoso.

– Ahora viene la mejor parte – habla mi nana, abriendo la caja donde está el vestido el cual ella hizo con apoyo de la costurera real a quien no le importó asistir a Sloane.

Ella lleva su cabello suelto pero alisado, lleva un largo vestido con mangas estilo sirena color lila. Me asombro al verla ya que su figura es muy atractiva, normalmente no se notaba, pero con ese vestido se ve hermosa.

Me levanto mientras junto a mis amigas sacan el gran vestido estilo princesa. Me ayudan a colocármelo, mi nana termina de ajustar el vestido a mi cuerpo.

– Ya puedes verte – me indica

Me acerco al gran espejo de la habitación. El vestido es muy grande, tiene unas pequeñas mangas que caen en mi brazos dejando al descubierto mis hombros, con una corte en forma de corazón, toda la parte de abajo del vestido está lleno de mariposas blancas que llegan hasta la cola larga de este.

Tocan la puerta mientras me observo con detalle tratando de controlar mis ganas de salir huyendo del lugar.

– Lamento interrumpirlas señoritas pero...Wow Vanya – escucho la voz de Darcío y me giro a verlo.

Me río al ver su cara de asombro por el gran vestido, él ve a mis amigas observando cada detalle, ve a Catina y le sonríe tiernamente. Por último ve a Sloane lo cual lo deja más asombrado de lo que ya estaba.

– Vaya pero cuantas mujeres hermosas hay este día

El lleva un traje elegante de color celeste claro y una camisa blanca, ya que es uno de los padrinos. Recuerdo que peleo por usar este color pero un par de besos de mi hermana, bastaron para convencerlo.

Veo a mi hermana quien lleva el mismo vestido que mis amigas ajustado a su cuerpo, tiene una trenza de lado donde se colocó unas pequeñas flores moradas que combinan con el vestido.

– Lo siento por mi distracción pero me han asombrado – dice acercándose a una mesa con una caja – Aquí su corona alteza, la futura princesa Vanya

Abre la caja sacando la brillante corona de plata, la cual admiro por su belleza. El rey le pidió a Darcío que hiciera la corona para este día, la cual le ha quedado hermosa, cada detalle, cada piedra está colocada a la perfección. Se la entrega a mi nana quien es la responsable en colocármela, es un poco pesada pero supongo que me tocara irme acostumbrado. Luego me coloca mi velo pero aún no cubre mi rostro.

La Doncella Misteriosa - Magie & Love #1Where stories live. Discover now