59. pelirroja de ojos verdes

58 10 0
                                    

Para ser algo que muchos quisieran, no se sentía nada raro, ni tenía un sabor en particular, le agradezco a la pelirroja mojigata que fue la que me sacó más rápido de ahí, no se que hubiera hecho sin ella, apesar de no caer en mi gracia, me ayudó a salir de ahí más rápido.

-¡Hola! - escuche la voz chillona de la pelirroja, espera, ¿pelirroja? ¿Acaso todas aquí son pelirrojas? - yo soy Rohema - me estendia la mano, a lo que a regaña dientes tome, tratando de verme lo más amigable posible, lo que hizo que alzará mi mirada hasta sus ojos, donde me encontré con unos ojos verde jade, ya los había visto antes, en... hemlock...

No seas estúpida Nessa, no por qué hemlock haya mencionado a Afrodita tiene que ver en algo, y mucho menos el gran parecido.. mierda Nessa.

-En fin, no te cuento más, y vamos a verlo todo - ¿contar? Mierda, no había escuchado nada de lo que dijo, así que agradecí que decidiera llevarme a conocer el lugar.

De preferencia llévame a ver los mapas, me mordí la lengua y la seguí.

-Esta es la cueva, sonoc , aquí están todas las profecías escritas, las escribió Tiresias antes de desaparecer.

-¿desaparecer?

-Si, nadie lo a vuelto a ver, se corre el rumor de que está en la tierra de los humanos, pero no es nada seguro.

-Tierra de los humanos...

-tú la conoces, cuéntame, ¿cómo es ahí?

-no es nada diferente - dije adentrandome a la cueva - créeme qje no es algo que te tendría que interesar.

No había muchas cosas escritas, pero una de ellas me llamó la atención, así que me acerque.

-La última predicción - me molestaba lo entrometida que era, nunca se callaba, pero esto me interesa, me acerque a la piedra, así viendo con más claridad lo que estaba ahí escrito.

"Por que así como cronos destrono a urano, fue zeus a cronos, las moiras hablaron, zeus será destronado, el hilo del destino lo dice, nacido de la oscuridad, retoño del pecado, hija del fruto prohibido, descendiente de las tinieblas, originario de la confusión, del campo de agramante, sucesión del fallo"

Hemlock... fue lo único que pensé, esto ya lo había leído antes, pero necesitaba hablarlo con Hemlock, lo más rápido posible.

-Tengo que irme, mi madre me espera, no le gusta que esté afuera cuando anochece, mañana puedo enseñarte donde esta el mapa - "el mapa" era lo único que quería ver, pero venir aquí me había servido - tú deberías ir al olimpo, ahí tendría que estarte esperando tu madre - asentí con la mirada.

No había mucho más en la cueva, pero un corazón tallado en la piedra, con dos iniciales y una flecha capto mi atención... H y A.

-Los dioses son tan raros -murmure, me eran conocidas las iniciales, pero a lo mejor solo estoy alucinando.

HELLWhere stories live. Discover now