54. ya todos te mandaron a la mierda

103 12 0
                                    

Cassian:

Siento como el wisky pasa por mi garganta dejando un leve ardor, solo para ponerlo en la pequeña mesita, donde por otra parte Hemlock toma su baso, la paz inunda el cuarto, Hemlock está a mi lado dándole un sorbo a su wisky, Ash por otro lado esta parado en la pequeña isla que está en la licorería.

Mi paz se ve interrumpida por aquella muchacha de piel pálida y cabello blanco, por otro lado ella miró a Hemlock con una mirada, que juro que podía conocer, descifrar.

-¿que pasa? - me acomode en mi asiento tomando aquel baso, y así teniendo su atención- ¿Crisantemo te mando a la mierda? - ella me miro y frunció el seño, aunque seguía mirando a Hemlock, lo mire de reojo mientras daba un corto trago - ¿o es por que Ash ya te aburrió? ¿O Ash se aburrió de ti? - una pequeña sonrisa se escapo de mis labios, y sabía que eso a ella le molestaba, por otro lado Hemlock tenía el seño fruncido - ya todos te mandaron a la mierda y por eso te refujias en Hemlock.

Mire a Hemlock de reojo, esperando una respuesta, él por otro lado solo se dedico a reírse, si tan solo todos fueran como él, o como Gehenna, aunque todos sabemos la historia de Gehenna y el por qué él es así, son tantas historias, pero al final todas terminan de la misma manera.

-Pues estas muy equivocada, por que Hemlock es peor de lo que crees, es la peor basura del mundo - pude ver como su seño se frunció, esperaba una respuesta, la cual se resumió en el sonido de nuestras copas chocando.

-Tranquilo, hoy me largo de aquí - senti mi cuerpo tensarse al momento, y Hemlock fue el que me ganó la palabra.

-¿a donde es que te vas? - cuestiono él.

-no tengo porque darte explicaciones - le lanzó una última mirada, la cual estaba llena de tristeza y sin más salio del cuarto.

-¿ a donde es que vas? Lo cuestione viendo sus ganas de ir tras de ella.

-Dejalo cassian - escucho la voz de Ash.

-¿creíste que iría tras de ella? - cuestino - solo voy a servirme otro trago - de dos grandes sancadas ya estaba pasando al lado de Ash, el cual lo detuvo para decirle algo al oído.

-No gastes saliba, él no irá ¿o me equivoco?

-¿tú crees que iría? - cuestiono, por lo cual yo solo encogí los hombros.

HELLDove le storie prendono vita. Scoprilo ora