33. Ahora más que nunca

421 29 5
                                    

Los rayos de luz traspasan las cortinas, la cual la vuelve de un color rojo, su brazo descansa en mi cintura, al igual su pierna, me di la vuelta y lo mire, estaba dormido con el cabello en la cara, tenerlo tan serca de mi hace que vea las hermosas pestañas que tiene, y las pecas que se extendían por su rostro, y hacia que se viera un poco rosado.

-¿Lo estás disfrutando? - hablo y hizo que pagará un brinco, la cara me estaba ardiendo así que me escondí abajo de la sabana, podía escuchar su risa soñolienta - eres como un garito ajustado ¿lo sabias? -dijo metiéndose bajo las sabanas, hasta que cruzamos miradas, el se acerco a mi cuerpo y unió nuestros labios.

-Miau - trato de imitar un gato, a lo que el se ríe, y pone un mechon de mi cabello atrás de mi oreja - tu pareces un... un... una fresa - el se empezó a reír más fuerte - no miento ¡mírate! Estas rojo -reí a carcajadas.

Sentí un cuerpo caernos encima, a lo que con rapidez me salí de abajo de las sabanas para toparme con Auremio, el cual me vio divertido.

-¿Se puede saber la causa de sus car atadas? Se escucha hasta aya afuera. -no pude parar de reír, Ash se había puesto aún más rojo, y no paraba de reír.

-Es que Ash... Ash parece una fresa - me reí a carcajadas, Auremio se río.

-bueno ya, deja de reírte que te dolerá la panza- dijo Auremio - y asistente que saldremos. - asentí - lleven traje de baño.

Un bikini negro y un vestido era lo que llevaba puesto, bajamos las escaleras, en camino a la cochera, trate de pasar lo más rápido que podía pero me fue imposible.

-Miren quien viene ahí, la necesitada - grito Hemlock y todos rieron, pero aun mas Gehenna, Cassian igual se estaba corriendo, y me tense al dar cuenta que tenia que pasar a su lado.

Camine lo más rápido que pude, pero el me tomo del brazo - necesitada - dijo divertido.

-Danger - lo llamé, y me solté y me fue a paso lento, aunque quería salir corriendo, esfumarse.

La camioneta era grande, demasiado para nosotros tres, aunque subi las maletas y emprendimos camino, Ash era el que iba manejando, yo había decidido irme hasta atrás recostada, aunque la paz se fue interrumpida por Auremio, que se sentó a mi lado.

-Pon algo de música - grita, aunque no es necesario, a lo que Ash pone una canción, tardo unos segundos en ubicarla es Little Dar are, Auremio se está acercando mucho, a pesar de que hay espacio de sobra, se estaba acercando mucho, lo que hizo que me hiciera hacia el rincón hasta pegar con la puerta. - tranquila - se acerco aún más y puso mis piernas en su regazo, y intento unir nuestros labios, pero me aleje.

-No dejes que ellos te hagan daño.


.


Ash había ido por leña, mientras tanto yo estaba acostada en el suelo del carro, una furgoneta muy espaciosa lo que me permite acostarme y dar unas cuantas vueltas, me siento y tomo un chocolate, lo abro y empiezo a comerlo, sin duda es delicioso, algo me golpea el pie y hace que me pare de un brinco.

-No se que hacen aquí, los jóvenes de ahora no saben leer - se quejo la señora de pelo cano, pero cuando me miro su cara cambio, ahora me veía con miedo... - no puede ser - me voltee cuando vi que no me miraba a mi si no a alguien más - ella no es buena y lo sabes.

-¿perdone? Pero yo no soy mala - sabia que se refería a mi, lo sabía por la manera en la que me miraba.

-Si dios es bueno del todo no puede ser todo poderoso - la mire confundida - y si es todo poderoso no puede ser bueno del todo.

No entendía que estaba diciendo, y la cara de la señora empeoró cuando vio a los chicos.

-Չի կարող լինել... մարգարեությունը ճշմարիտ է... վատ ժամանակներ են գալիս, նա է մեղավոր - la mire desconcertada, cuando me señaló, y luego siguió su camino tartamudear cosas, las cuales no entendí, pero al juzgar por la cara de los chicos, si lo entendían. - Գրքում ասվում էր, գիրքը ճշմարտությունն ասաց, հունիսի 17-ը կլինի վերջը... աշխարհի վերջը մոտ է, ոչ ոք չի կարող կանխել... գրված է կյանքի գրքում. - balbuceo la señora antes de desaparecer.

-Creo que no debemos de estar aquí- Auremio y Ash se miraron.

-Estas en equivocada, debemos de estar aquí, ahora más que nunca - dijo Ash.

-Vamos baby, relájate, mejor vamos a nadar - me alentó Auremio, a lo que asentí.

-Vallan, yo me encargo de la fogata.

♡♡♡

Chicos, chicas les recuerdo nuevamente que esto es ficción e tomado cosas que han pasado pero, lo demás es solo fantasía, así que no se me alteren y solo disfruten de esta lectura.

HELLWhere stories live. Discover now