11. Acepto (+18)

1.6K 105 3
                                    

No puedo más, ha pasado casi un mes, e salido a buscar ropa, pues no pensé quedarme tanto tiempo pero me llevo una sorpresa cuando entro y veo a Jerome provocándose el vomito, dejo caer lo que traía en la mano lo que capto su atención.

-¿Desde cuándo? - no se que hacer, estoy impactada, verlo ahí tirado en el baño hizo que quedara perpleja.

-dos... - se limpio la boca - dos meses.

-No, no puedes hacer esto- me acerco y lo abrazo -vamos, vamos a salir adelante, te lo prometo - él se aleja de mi y camino hasta donde esta el espejo.

-quizás es mi cuerpo es lo que no le gusta, quizás solo estoy gordo.

-Tú eres hermoso, tu cuerpo es hermoso, solo mira esos cuadros - paso mi mano por ellos - pero eres hombre, quizás no tengas esa cintura, pero créeme que eres el hombre más hermoso y apuesto que e conocido.

-mientes - se que él no escucha la voz, por eso decido ignorarlo.

-Ahora vez y espérame en la cama, are que te veas mejor que esa pelirroja.

Busco entre las cosas que traigo y saco una falda negra y una ombliguera negra, saco mi maquillaje y salgo, él me esta esperando tal y como le dije, saco un labial rojo que se que hara que resalte su hermosa piel blanca, no hace falta que haga mucho, pues su piel es hermosa, solo pongo un poco de rubor y listo.

-Ahora vez al baño y ponte esto - le doy un golpe en el abdomen y él asiente, me pone muy mal verlo de esta manera, así que suelto el aire que no sabia que estaba conteniendo en mis pulmones

- Acepto.

Volteo solo para verlo recostado en la cama, y con una gran sonrisa pintada en el rostro.

-bien, ahora vamonos - me estiende su mano, más no la tomo.

-Espera... ¿Qué es lo que quiere a cambió?

-Tranquila, no es nada importante - lo miro y me alejo de él, y toco la puerta del baño.

-Jerome, ahorita vengo mi padre me hablo para que reciba un paquete.

-¡Claro! Te veo en un rato. - grito y entonces le di la mano.

No se donde estamos, pero me ubicó rápidamente cuando veo a Jacob, estoy apunto de decir algo cuando él me tapa la boca y luego se acerca a él.

-Vamos, hazlo... ve a verlo ¿a que le temes? -Jacob avienta las libretas y gruñe de frustración - vamos hazlo, hazlo - repitió hasta que vi que Jacob se levanta y se marcha. -lo demás es cosa de ellos, ahora vam...

- ¿Qué hiciste? -lo interrumpí.

-Tranquila, solo lo convencí de hacer lo que tanto quería hacer, desde que lo vio no a parado de pensar que paso o que fue lo que él hizo.

- ¿Qué acabas de decir?


No se adonde vamos y mucho menos se por que me siento tan incomoda, pero a la vez siento como algo revolotea en mi estómago cada que cruzamos miradas o lo encuentro mirándome, aprieto las piernas tratando de buscar fricción y parar esa excitación que parece crecer cada segundo, las medias negras y el vestido rosado me hacen más fácil el apretar mis piernas ya que no se nota.

-Abra las piernas mi lady - siento mis mejillas arden y hago caso omiso hasta que siento que su mano se posa en mi muslo, y lo separa del otro, su dedo rosa mi intimidad y un escalofrío recorre mi cuerpo, su dedo sube y baja tan lento que tengo que aferrarme al asiento.

Siento como su dedo preciosa mi clítoris - tu... tu no... nombre - gimoteo, siento como sus dedos presionan y gimo una vez más cuando me peñisca y entonces escucho el ruido de la tela romperse.

-Cassian -apenas termina de decir su nombre siento como me penetra y gimo una ves más.

-Mi lady esta tan lista para que penetre ese hermoso coño - se detiene y gimoteo moviendo mis caderas.

-por favor - le rogué, sus movimientos eran más rápidos y profundos, y gemi cuando vi su polla presionarse bajo sus pantalones.

-Cassian - gemí una vez más.

⚠️Nota⚠️

Solo me paso para decirles que presten mucha atención con las canciones o cosas que pongo, y invitarlos a comentar, os quiero ♡

HELLWhere stories live. Discover now