42. Mierda

335 22 0
                                    

Hemlock:

-Vamos, no seas mala y tráeme una copa, tengo la garganta seca, lo de siempre. Por favor – dije a lo ultimo al ver la cara de desagrado, y antes de que se diera la vuelta le guiñe el ojo, ella solo renegó y se fue por el trago, no tardo mucho en traerlo, lo probe y en vez de tener el sabor que esperaba, ese sabor a licor reposado y menta, tuve el mal de sentir el sabor de una bebida pésima y mal preparada, a demás con el licor más barato - ¡mierda! – grite aventando el vaso, me pare y la tome del cabello – más vale que me traigas lo que te pedí, si no quieres que llame a Elian para que te ponga en tu lugar, se que no eres nueva ya que te he visto aquí desde hace un tiempo.

Y como si lo hubiera invocado Elian se presentó y me sonrió -Hemlock, hasta que te veo – dijo sobre la música y se sentó junto a mí, y entonces la mesera se puso pálida y salió a paso rápido de ese lugar – mira que bien baila – murmuro y alce la mirada esperando a ver a una adolescente borracha y sentí mi cuerpo tensarse cuando vi a Nessa bailando en medio de la pista, ella halzo la mirada y me miro a los ojos y sonrió, no me agradaba esto, no me agradaba para nada, sentía el cuerpo caliente, necesitaba un trago, urgentemente.

Voltee a ver a Elian el cual estaba embobado viéndola, así que le di un golpe con el codo, él me volteo a ver y lo fulmine con la mirada. – en vez de estar viendo a las adolescentes bailar deberías ver a las camareras que tienes, tengo desde que llegue esperando – él me miro con indiferencia – entonces lo tome del cuello y lo acerque a mi – más te vale que vallas tú y me prepares el maldito trago, si no quieres que cierre tu local, y terminemos el trato, pero hice unos pequeños cambios.

-ca, ca, cambibios? – tartamudeo, yo lo mire con una gran sonrisa, entonces él temeroso se levanto y camino, entonces pude regresar mi mirada a Nessa, la cual estaba bailando, de una manera provocadora, necesitaba el trago urgentemente, o me levantaría y me llevaría a todos al infierno.

-hay caperucita, porque insistes en tomar el camino equivocado -dije entre dientes mientras trataba de relajarme.

Ella movía las caderas y pasaba sus manos por todo su cuerpo al ritmo de la música, todos la estaban mirando, entonces ella halzo la mirada y se topó con la mía, hice mis manos un puño, odiaba esta situación, necesito que acabe ya, y justo en ese momento apareció Elian, y se lo agradecío mi conciencia, por que estaba apunto de llevarme a todos al infierno y prenderle fuego a esta mierda, entonces me dio mi copa.

-¿podemos hablar? – dijo ahora con la voz tan baja que tuve que leerle los labios para entender lo que había dicho, así que asentí y me levante para ir con él, y sin voltear atrás, lo agarre y lo atraje a mí, mientras reía, sabía que no le gustaría, sabía que se querría echar para atrás y dejar el contrato a un lado, pero eso no se podía hacer, y eso era lo más gracioso.

-Tiene mucho tiempo que no veía tu despacho, al parecer has hecho muchos cambios

-Por favor a lo que venimos – dijo con la voz temblorosa, así que asentí, entonces él me miro con cara de desaprobación, señale el escritorio y él volteo asintió y camino a su silla, guardo silencio y empezó a leer con detenimiento, y supe que llego a ese punto, porque su rostro cambio.

-no... no puede ser, esto no era parte del trato – me encogí de hombros, y entonces el empezó a desesperarse.

-tú hiciste el trato, pero solo te recuerdo que queda muy poco tiempo, así que solo disfrutalo.

HELLWhere stories live. Discover now