55. mar

94 11 0
                                    

Hemlock:

Camine hasta la pequeña isla, donde estaba recargado Ash y me tomo del brazo.

-Ve tras de ella, no permitas que pase lo mismo que paso con afrodita, y deja de ser tan arrogante.

-No gastes saliba, él no irá ¿o me equivoco? -cuestiona cassian, odio que sea así, aveces solo extraño al cassian que era tranquila

-¿tú crees que iría? Cuestiono, y entonces veo como Ash me fulmina con la mirada, por otra parte Cassian solo se encoge de hombros

Ver salir a cassian es lo único que necesitaba para poder soltar el aire que no sabia que estaba conteniendo en mis pulmones, sentí mi cuerpo relajarse.

-¿a donde es que va Nessa? - cuestione, esperando que no sea lo que estoy pensando, es demasiado pronto, ella, ella no puede.

-¿acaso Hades no te dijo nada? - no fue la respuesta que quería, no lo era, así que me preocupe - para eso te mando a llamar ¿no? -cuestiono.

Mierda, no, no se va a ir, no lo hará, en ese caso Hades me lo hubiera dicho.

-Nessa parte hoy mismo al olimpo.

-mierda, no, no puede partir - sentí mi cuerpo temblar - aún tenemos que buscar la manera de entrar al olimpo.

-en realidad ya hay una manera de ingresar, yo mismo la llevare.

-¿una manera de ingresar? - pregunte.

-Si, al norte.

-¿al norte? -mierda, witch , "el bosque prohibido" ahora todo tiene sentido, el nombre, la prohibición del paso, carajo

-¿cuando parte? - voltee a todos lados al no tener una respuesta, pero Ash ya había desaparecido - ¡Ash! -corrí a la puerta - ¿A que hora? - él me miro a los ojos.

-A media noche.

-Mierda -  la hora marca las 00:00 horas, por eso es que se fue tan deprisa, la tengo que encontrar antes de que se valla.

-Nessa - golpee la puerta de su cuarto, la cual se habrio, lo cual me dio un poco de ilusión, aunque una mirada rapida me dice lo contrario - Nessa - miro a todos lados, reviso todos los lugares, hasta los rincones más inesperados, no esta en el baño, el closet, el estudio. - mierda Nessa, ¿a donde has ido? -odio hacer preguntas en voz alta,  como si estuviera esperando una maldita respuesta, aunque muy en el fondo se que la estoy esperando.

-Mierda, a donde pudo haber ido, quien puede saber esto, ¿que es lo que le gusta?

-cielo, trueno, cielo, trueno, truenos- golpeó mi cabeza esperando que algo más me venga a la mente - zeus, zeus, cielo, trueno, lluvia, ahh - gruñi de frustración - agua, mierda, ¡agua! ¡mar! -como pude ser tan estúpido.

Una razón más para amar las motos, practicas, rápidas, pequeñas, escurridizas.

322km/h, solo hay dos tipos de personas que se atreverían a llegar a tal velocidad sin tener miedo, alguien con el corazón roto, o yo, que una caída no sería nada más que un simple raspón.

two ways, ese letrero es el que me hace saber que ya llegue, su casa sigue tal y como siempre, sola, abandonada, me extraña, pensé que con todo ese teatrito sus padres se quedarían ahí, pero por lo que veo no, huir del pasado nunca es bueno.

HELLWhere stories live. Discover now