58. ¿afrodita?

101 9 0
                                    

-¡Nessa! - escuche esa voz gruesa en conjunto con aquella voz chillona gritar mi nombre, lo que hizo que me retumbaran los oídos.

Tome una gran bocanada de aire y me voltee -hola.. - dije en voz baja, ellos en cambio se aventaron hasta donde yo estaba solo para abrazarme, sus brazos eran calidos, me abrazaron fuertemente e incluso podia asegurar que sentia las lagrimas caer por mi cuello, ¿estaba llorando? tenia que salir de aqui lo mas antes posible. 

se separaron de mi y pude ver como sus ojos verdes tenian un leve color rojo, y las lagrimas salian de sus ojos, zeus por otra parte se mostraba serio, tratando de contener las lagrimas, aseguraba eso gracias al tono rojiso que estaba en su mirada.

-sabia que algun dia tomarias conciencia mi amor, pero nunca pense que fuera tan pronto.

-los extrañe - senti como mi voz se cebro, mierda, se me habia quebrado la voz - desde el dia que los vi, nunca deje de pensar en ustedes - agregue con el mismo tono de voz.

-tenemos que presentarte a todos, tienes que tomar la copa de la inmortalidad - dijo con voz firme.

-¡si! - grito con voz chillona - tienes que conocer a todos! apuesto a que te llevaras de maravilla con Rohema, despues de todo solo se llevan unos cuantos años.

-entonces tiene 18 años - dije entre dientes, a lo que ellos rieron.

-tiene 400 - abri los ojos como platos, ¿400 años? mierda, me lleva 382 años, y eso que dice que soy mayor, no tiene sentido.

-no tiene sentido - repeti, esta vez en voz alta.

-es una larga historia de reencarnaciones, que no recuerdes tus vidas pasadas es algo diferente, pero tu naciste el 4 de enero del 1524.

¿4 de enero de 1524? mierda, tengo, tengo 500 años, no tiene sentido, no lo tiene.

-una vez tomes la copa tendras el recuerdo mas importante.

¡¿importante?! para quien mierda es importante enterarse del por que tus padres te abandonaron, necesito salir de aqui rapido, lo mas rapido que se pueda, no podre estar mucho tiempo aqui, nunca crei decir que extrañaria a todos... pero aun mas a hemlock.

-vamos, tienes que conocer a todos, y tomar la copa.

El lugar era grande, los colores claros se hacían notar, fue entonces cuando vi las 11 sillas, aunque solo una estaba vacía, Hades, esa silla era de hades.

-Les tengo que presentar a Nessa, ellos son.. Zeus, Hera, Poseidón, Ares, Hermes, Hefesto, Afrodita, Atenea, Apolo y Artemisa. - su voz me sco de mis pensamientos.

-¿afrodita? - repeti recordando las palabras de Hemlock hace un tiempo atrás... "Ohh my Aphrodite, where have you been?"

-esa soy yo - respondió la pelirroja, a lo que yo negué con la cabeza.

¿Qué tenía que ver Hemlock con Afrodita? No tenía sentido, y menos sentir algun tipo de celo, no tengo que ser tan estúpida.

-vamos al grano Zeus, le conté a Rohema de Nessa, y muere por enseñarle todo.

Rohema...

HELLWhere stories live. Discover now