8. 02:55

1.4K 121 0
                                    

Habro los ojos y veo la hora 2:55 gruñó frustrada y veo a una esquina, y siento como la piel se me eriza, al ver aquella sombra que me acecha, me quedé inmóvil, asta que me arme de valor y prendí el foco.

Sentí como mis piernas flaquearon cuando vi que aquella sombra, no era una sombra... era una persona y me estrelle contra el piso, no reconozco quien es hasta que escucho su voz, la cual hace eco en el cuarto.

-Te dije que seria pronto - parpadeo rápidamente, pero no se va, nuestras miradas se cruzan y me pierdo en lo café de sus ojos, y salgo de ese transe cuando veo que se empieza a acercar a mi, retrocedo hasta que mi espalda choca con la pared, lo miro detenidamente y siento un escalofrió cuando veo lo grande que se ve, así que me abrazo las rodillas y cierro los ojos. - tranquila no tengo nada pensado - dice él, con tanta tranquilidad que mi cuerpo empieza a temblar.

-Déjala ya - esta segunda voz nunca la había escuchado, y toma todo mi atención, busco con la mirada hasta que me topo con el pelirrojo.

-yo te conozco... -susurró, mientras lo veo sentado en aquella esquina, luce tan tranquilo, tan sereno.

-Eres muy inteligente - dijo y me señaló con su dedo meñique mientras sonreía, mi mirada regresa al pelinegro y por primera vez lo analizo y veo sus mechones color rojo.

No tengo idea de donde agarre el coraje pero me pare y corrí a la salida, sus manos me rodearon y sentí como algo recorrió mi cuerpo y luego todo se volvió oscuro.

Mis mejillas arden, ahora solo está el pelirrojo el cual esta sentado en el pequeño sofá a unos metros de mi.

-¿Qué es lo que quieres? - pregunte.

-Pronto lo sabrás... ellos mueren por conocerte.

-¿Quiénes?

-Eso lo sabrás pronto.

HELLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora