2. ¿Lo ves?

2.6K 162 2
                                    

O glorioso sonido, este me avisa que las clases han llegado a su fin, así que agarro mis cosas y salgo más rápido que una bala.

-Mierda ¿Por qué tanta prisa? – habla Jerome dando grandes bocanadas de aire, lo ignoro y mi atención se centra en el hombre que esta parado enfrente de la cafetería.

- ¿Lo ves? – no puedo parar de mirarlo así que repito la pregunta al no escuchar la respuesta - ¿ves a aquel hombre?

- ¿Qué hombre? – al escuchar eso ultimo me voltee solo para que me topara con el mirándome desconcentrado, y cuando regrese la mirada vi que no había nada... nadie.

-Olvídalo, mejor vamos a mi casa, mi padre me trajo algo.

-Si, pero tengo que salir, hoy abra una sesión de fotos, de hecho, necesitan una chica para las fotos... además muero por presentarte a alguien – por el brillo y la emoción que reflejan sus ojos se que es aquel chico del que no ha parado de contar.

-Es ese tal Javier, no juan – dije tratando de adivinar, siendo realistas no recuerdo nada.

-Es Jacob – me corrigió, y me odie por no recordar el nombre.

- ¿Cuándo es eso? – cuestione, e salido algunas veces en revistas, pero me emociona ya que esta es una revista me imagino que es de moda, así que asentí, dejando aun lado todos mis problemas.

-Es hoy – mira su reloj – es dentro de tres horas, que te parece si vamos a mi casa creo que esta mi padre.

No es muy relevante ya que en el pueblo solo hay gente importante, así que es muy común ver a hijos de actores y modelos pasearse por las calles.

Sali del vestidor solo para encontrarme con Jerome mirando a Jacob.

Clic.

Se tomo la foto y cuando Jerome intento cambiar de posición, pero la foto ya estaba tomada, ya era muy tarde.

-Nessa, Jacob los necesitamos aquí.

Mientras que a mi me mojaban el vestido y hacían que mi maquillaje se corriera, cuando voltee y lo vi me estaba mirando, el traje de baño negro se veía. El quimono se transparentaba y se pegaba a mi piel. Dejando así ver las flores del mismo traje de baño, y sus ojos negros me miraban serio mientras sus manos se aferraban a mi cintura.

Clic.

Me separé de él lo más rápido que pude, luego se me acercaron ambos, el volvió a la misma posición, mi mejor amigo estaba tan cerca de mí que sentía lo pesada de su respiración chocar contra mi pecho, abrí los ojos una vez mas solo para ver que me miraba fijamente, su cabello desprendía pequeñas gotas que caían en mi mejilla, su maquillaje ahora se había corrido aún más.

- ¡Buen trabajo chicos, se les enviara una copia de cada foto! – grito la pelirroja desde el otro lado de la piscina, camine a la salida solo para escuchar su voz una vez más. - ¡Nessa necesito hablar con tigo!

Me acerque a ella, y espere a que me digiera lo que sea que quería decirme.

- ¿Qué tinte ocupas para tu cabello? -pregunto – es hermoso, me encantaría pintármelo de ese color, es un blanco impecable.

-no me pinto el cabello señora, así lo tengo desde que nací y si gusta le puedo mandar alguna foto para que vea que es 100% natural.

-Una disculpa – le di una sonrisa cálida como respuesta – me gusto como trabajas, te marcaremos si queremos que regreses.

-no te preocupes, y muchas gracias – le di la mano – esperare su llamada señorita.

-llámame Addriene.

-Addriene – le doy una sonrisa y salgo de ahí.

HELLWhere stories live. Discover now