43. El fin del comienzo

370 21 2
                                    

Entonces el me tomo del brazo y eso hizo que lo volteara a ver - then only for a minute, i want to change my mind... 'cause this just dont feel right to me.

Lo miré a los ojos – sabes que esto no está bien – negué con la cabeza – nada de lo que haces está bien...

10 horas antes:

El camino había sido largo, pero llegar a la casa había sido lo mejor, aunque esta vez me había tocado viajar solo con Hemlock, lo cual había sido tedioso, pero pude pasarme todo el camino durmiendo.

-gracias a dios – dije en voz alta cuando vi a Ash cruzar la puerta de la cocina – ya estaba harta de estar con Hemlock. – él no dijo nada, solo se limito a mirarme y le dijo algo a él, para que luego los dos salieran por la puerta, camine para ir con ellos, pero entonces choque con Cassian.

- ¿A dónde vas? – pregunto un tanto enojado.

-Pues es obvio, voy a salir a buscar a los chicos, ¿o qué crees que voy a hacer?

Intente salir nuevamente, pero esta vez el me tomo de las caderas y me aventó haciendo que me golpeara con la barra – déjame cassian – intente volver a salir, y él nuevamente me tomo del brazo impidiendo que lo hiciera.

-tú no vas a salir de aquí.

-déjame salir, o salgo a la fuerza, no me importa que digas o pienses, yo voy a salir de aquí.

Intente hacerlo, pero entonces él me tomo del cabello, y me acerco a él.

-¡Déjame! – grite, y entonces el agarro mi cabello y lo apretó aún más jalándolo, lo que hizo que soltara un gemido de dolor, pero él lo apretó aún más.

-entiénde, tú no saldrás de aquí. – y entonces me soltó y lo mire enojada, ¿Qué demonios le pasa? Así que me acerque a la barra, y serví dos tragos, uno lo avente hacia él y el otro lo tome, y cuando él se acerco a tomarlo, y entonces aproveche a salir corriendo, y me pare en seco cuando vi que todos estaban reunidos, y entonces escuche la voz de persephone a si que separe a todos para ver que a era a lo que tanto veían, y me quede petrificada cuando los vi, eran Zeus y hera... no sabia mucho de eso, pero me había puesto a leer mucho sobre la mitología.

Pero había algo raro, muy raro, a juzgar por la cara de todos, mis sospechas eran ciertas, y algo hizo que mirara a la ventana y sentí como mi cuerpo se tensó, no podía, mi reflejo era... mi cabello de los mismos tonos que los de ellos y mi tono de piel... mis ojos...

-¿Qué significa esto? – voltee a ver a Hades, y él me miro serio. – explícame que esta pasando, por favor... -sentí como mi voz tembló – explícame por que nos parecemos tanto, por favor.

Persephone tomo una gran bocanada de aire y luego me miro – Es que ellos son tus padres, tú eres una de nosotras, por eso es que ellos están aquí, por que tú eres su hija.

No sabia que era lo que sentía, pero era enojo, como es que ellos son mis padres, eso no puede ser.. mis padres no hablo con ellos desde hace un tiempo, ademas ellos saben que estoy desaparecida, asi que ellos ahora solo estan... no se llenando periodicos o cosas para encontrarme.

-por favor mi niña, tranquila... vamos a hablar, y aclaramos las cosas.

-no – ella se me acerco – ¡No te me acerques! – esta vez no solo era ella, si no ahora también era él, así que me aleje de ellos, pero ella seguía acercándose a mi - aléjate de mí... ¡aléjense!

Metí la mano a mi bolso, y cuando ella se me estaba acercando, a si que tome aquel objeto afilado y moví la mano tan rápido que le hice un pequeño corte y su sangre se derramo y callo en mi brazo, ella me miro con cara de asombro, mientras él otro me miraba con enojo.

-No los quiero ver, no quiero que me busquen, y mucho menos que vengan aquí a hacer lo que sea que querían hacer, ¡donde estuvieron todo este tiempo! ¡porque nunca me buscaron! – grite y avente el cuchillo – pero ahora me vienen a buscar ya que ellos me rescataron ¡por que me buscaron hasta ahora! ¡ahora que ellos me están ayudando! – me removí, intentando no llorar -no los quiero ver ¡nunca! Así que lárguense por donde vinieron, por que yo no los quiero ver, ni quiero hablar con ustedes, así que lárguense.

-por que yo me voy a quedar con quienes me ayudaron, ¡por que ellos me ayudaron! - los señale.

El alcohol inundaba mi sistema, y fue por el que me ayudaba a hacer todo y me daba las agallas que necesitaba, a si que me ayudaba a mover mi cuerpo mientras tallaba mis manos en el mismo, y entonces alce la mirada y me encontré con Hemlock, el cual estaba mirándome serio, y sentí mi cuerpo se tensaba una vez más, cuando vi que el se paraba  y se iba de lo mas frio posible, a si que un poco enojada por lo que acababa de pasar me fui al baño, necesitaba ir a hacer cualquier cosa, entre al baño y empecé a buscar el maquillaje, ya que nesesitaba retocarlo, saque el labial color rojo, y lo pase por mis labios, y de reojo pude ver a aquel chico que inhalaba aquel químico letal que estaba en la barra, y fue cuando reaccione... me había metido al baño equivocado, pero sentí como todo mi cuerpo me flaqueo cuando vi que era... era... era cassian.

Él me miro sorprendido, negué con la cabeza y luego me moví – lo siento me equivoque de ba... baño – tartamude y sin mas camine hacia la salida.

Entonces él me tomo del brazo y eso hizo que lo volteara a ver - then only for a minute, i want to change my mind... 'cause this just dont feel right to me.

Lo miré a los ojos – sabes que esto no está bien – negué con la cabeza – nada de lo que haces está bien...

Él tenia los ojos llorosos - ¡nunca haces nada bien! ¡por qué todo lo arruinas! ¡siempre lo haces!

-pero ness...

-No – me aleje de él – no te quiero escuchar... y desde hoy, escúchame bien, desde hoy las cosas van a cambiar, porque tú te sientes el maldito centro de mesa, crees que todas mueren por ti, estas tan dañado que nesesitas hacer que otras chicas se sientan mal, para que tu te sientas bien.... estas jodido...  - lo mire a los ojos - estas jodido danger... - la voz me temblo.

-Eres lo más codiciado, pero ten cuidado, que cuando el amor te sega, el interés se burla desde la oscuridad. - solto, como si eso viniera al caso.

Rei amargamente – vamos yo no estoy enamorada de ti, y mucho menos me interesas, ademas ya quisieras que por lo menos me interesaras – su cuerpo se tenso, y pude ver como su rostro se endurecio – pero ten cuidado, por que hare que te tragues todo ese orgullo que tienes.

-por que este es el inicio del fin, por que créeme que te vas a arrepentir de cada cosa que me hiciste.

Por que ahora no seré yo la que mendigue por amor, ahora serás tú.

-por qué los papeles cambian, tú ahora estas arriba, pero ya te tocara estar abajo -señale el piso – por que yo me asegure de que pagues cada una de las cosas que hiciste ¿me escuchaste? Cada una, sin excepción 

HELLDär berättelser lever. Upptäck nu