29. Cocito

465 32 1
                                    

Cada vez está más oscuro, no hay ruido todo es silencio, ya no se escuchan los mormuros de Shet y lilhit, Ash no me a soltado y lo agradezco por que todo esta tan oscuro que no puedo ver ni mi mano, es como si estuviera en mi cabeza... todo esta oscuro y lo único que se escucha es mi voz... mi conciencia y las otras voces.

-Cuidado - doy otro paso y siento como mi pie se resbala, pero él me sostiene y me ayuda a colocar los dos pies, intento voltear a verlo pero él no me deja, cuando lo intento dice -no te voltees, tu. mirada siempre al frente. - asiento, su voz es cálida y me transmite seguridad así que camino con cuidado, para no resbalar.

Senti como sus manos me soltaron -Ash -susurro todavía sin voltear - Ash esto no es gracioso - se que dijo que no lo hiciera, pero lo hago, me volteo y me topo con una sorpresa... no esta. -¡Ash! -grito mientras corro.

Cada vez hace más frio, tanto que siento como todo mi cuerpo tiembla, pero no paro de correr... pero un gruñido hace que pare en seco, aunque no lo hago del todo, el hielo hace que me desplace, pero perdí el equilibrio y caí sobre el piso... dolía... ardía, no me pare, me hice vola en el piso y espere a que uno de los chicos apareciera.

Algo se empezó a reflejar en el hielo, pocos minutos después vi que era un chico, que patinaba, pero dejaba un camino de fuego - ¡oye! - grite mientras me paraba y lo seguía -¡No me dejes! -  parece como si se hubiera esfumado, ya no había rastro de aquel, en cambio se presentó otro pero este era más alto, su cabello era rubio,  se veía perfecto, las ondas definidas.

Bajo la mirada, pero no me dio tiempo de ver sus ojos ya que todo se volvió negro...

Me pare de un brinco, estoy en el cuarto, todo está oscuro, apenas y puedo ver los muebles, pero empezaron a tocar la puerta.

Toc

Toc

Toc

Sonaba uno tras otro, y hacia eco, pero después ya no eran pocos ni lentos, ahora tocaba más fuerte y rápido como si fuera una urgencia, me pare y caminé, la casa estaba en silencio, no era raro pues la única que hablaba era yo, el piso estaba frío y las escaleras rechinan, no puedo negar por mi mente paso regresar a acostarme, pero... ¿Qué haces cuando acabas de tener una pesadilla? No creo que dormir, ya que cada vez que lo intentas vez la misma imagen vizarra, seguían tocando aunque ahora golpeaban.

-¡Ya voy! -grite esperando una respuesta, la cual nunca llego, la casa seguía igual,  aunque ahora se veía rara, sombría, llegué a la puerta, agarre la manija y la gire. - ¿cuál es la ins...

-Corre... aléjate de ellos -me interrumpió.

Me di la vuelta al escuchar el fuerte estruendo, y cuando regrese la mirada a donde estaba el desconocido no había nada, me asome tratando de buscar o ver por donde se fue, aunque no lo vi, no había rastro de él... es como si se hubiera esfumado, por otro lado afuera, afuera estaba destrosado una palmera estaba tirada enfrente de la puerta, sin contar la basura que había.

¿Qué había ocurrido? Todo estaba destrozado, y hay basura por todos lados...

Escuche algo sonar y lo ignore quizás era otra de sus bromitas, solte la manija y me cai cuando vi que la palmera se callo y se estrello en mi puerta...

HELLWhere stories live. Discover now