10.No

1.3K 97 1
                                    

Por fin se quedo dormido a si que aproveche para darme una ducha, paso la mano por el espejo empañado para ver mi reflejo, y pegue un brinco cuando vi que estaba parado atrás de mi, y me aferro a la toalla deseando que no se caiga.

-como pude ser tan estúpida, lo tenía en mis narices - agarro el teléfono y veo la foto, veo el brillo en sus ojos cuando lo mira - ¿Cómo pude ignorarlo?

-Así como lo estás haciendo con migo - lo busco con la mirada y veo que ahora está recargado de la puerta. - pero yo te podría ayudar.

-No, si va a pasar algo será por que se quieren - me senté en el lava manos y lo mire.

-Oh, claro que si - ahora está enfrente de mi y mis rodillas rosan sus muslos - solo te ayudaría con su relación, nada de meterme, solo un empujoncito - ahora está entre mis piernas, miro su cuerpo tan cerca del mío que me aterra, a pesar que lo miro a la cara - oh fácil, Te puedo decir que esta haciendo en este momento, pero eso si me tendrás que dar algo a cambio.

-No - él sonríe, pero no se aparta de mi, un escalofrío recorre mi cuerpo, cuando su mano se posa en mi muslo y empieza a marcar triángulos, me apartó de él y salgo para cambiarme y acostarme al lado de Jerome.

Su cara sigue un poco roja y la almohada está mojada, así que paso mi mano por su rostro y me recuesto a su lado, a pesar de que habíamos dicho lo ignorariamos, lo vimos pasearse con esa pelirroja.

-todo estará bien, te lo prometo. - me recuesto y nos tapo a ambos, él aparecer siente mi cuerpo, a si que me jala, así acercándome aun más a su cuerpo.

HELLWhere stories live. Discover now