22.

153 12 0
                                    

Dure todo el día pensando en Nikki, en su aspecto demacrado aunque hizo el intento de arreglarse para venir, fue en vano. Lo conozco lo suficientemente como para saber que esta perdido en la droga, no quiere ayuda y parece que ama estar así.
Guarde aquella canción que me entregó dentro de mi diario, no me gustó del todo la letra pero era algo que el me había dado y de alguna forma esto era un escape para el. Supongo que es la única manera en la que el me va a dejar de amar.

Es una estupidez que dos personas que se aman estén separadas. Me parecía tan tonto eso, pero ahora que estoy viviendo esto en carne propia no era tan tonto después de todo. Me había ofendido de la peor manera, me trato mal y aun sigue pensando que estoy con Dylan. No estoy para demostrarle lo contrario, el debió de haber confiando en mi como yo confié en el en su gira.

Los días pasaron y al fin me han quitado el yeso de mi brazo, genial. Ahora puedo usar muletas para moverme a todos lados y dejar la maldita silla de ruedas al fin.
He estado haciendo limpieza en mi habitación con la ayuda de Dylan, el se encarga de sacar toso de mi armario mientras yo decido que es lo que voy a donar o regalar.
Saca el vestido rosa con que el gane las regionales, aquel vestido que Nikki había mandado hacer especialmente para mi. Dylan me miro ya que sabía el valor sentimental de ese vestido y quien me lo había obsequiado.

- ¿Qué hacemos con este vestido? - me pregunto y puso el vestido al lado de mi, en la cama.

- No pienso tirar a la basura o donar las cosas del patinaje, creo que debo conservar todo aquello ya que esto fue mi vida algún día.

- Carrie, no me gusta verte así de deprimida.

- ¿Y que quieres que haga? Ponte en mi lugar, Dylan.

- Entiendo.
¿Has hablado alguna vez con Nikki?

- ¿A que viene esto?

- Se que Nikki es un hijo de puta que te trato de la mierda pero... no puedes seguir engañandote con que no lo amas y no quieres estar con él.
Si, piensa que somos pareja o amantes. Da igual. No lo somos y de eso se va a dar cuenta algún día. Tal vez deberían de hablar de ustedes.

- Dylan, no creo que funcione esto.
Nikki, esta saliendo con una mujer me he dado cuenta de eso y... pienso que es mejor para ambos estar separados.
Me dolía bastante verlo todas las noches drogado por la heroina y el lo sabía perfectamente y no le importo.

- Tiene miedo a que alguien esté con el, tal vez no está acostumbrado a ese tipo de tratos, al trato que tu le estabas dando.

- No creo que sea eso... ¿Acaso estas de su lado?

- No, estoy de tu lado y no quiero verte triste.
Sabes... tengo una amiga que es modelo y representa la marca gucci como versache, tal vez podemos hablar con ella y que te unas.

- Apenas llego al metro sesenta, no puedo ser modelo.
Necesito enfocarme en otra cosa o pensaré en el suicidio.

- No seas boba, encontraremos algo en lo que eres buena y yo se que eres buena en muchísimas cosas. - se quedó callado y después se levantó del suelo dando un brinco. - ¡Eres buena en la pintura, dibujas muy bien a las personas!

- Aja

- Puedes dedicarte a vender tus pinturas o a dar clases de arte.
Una escuela de artes, haces que... pueden ser niños y puedes hacer que ellos aprendan a pintar como todos unos artistas.

- No sería mala idea.

- Yo te ayudaría a buscar el lugar perfecto para que hagas tu taller de arte. Créeme que hay miles de personas dispuestas aprender.

- Irían a la escuela por lástima ya que sabrían quien soy.

- No seas pesimista y tonta, Carrie.
Yo haré esto posible, lo comentaré con Kelly ya que ella sabe de varios lugares en venta o renta.
Te veo luego. - me dio un beso en la frente y salió corriendo de mi habitación.

My little girl... (Nikki Sixx)Where stories live. Discover now