18.

130 11 0
                                    

Heather, se ve hermosisima en su vestido de novia. Creo que es la novia más hermosa que he visto en toda mi vida y Tommy también se ve demasiado bien.
Mire a Nikki, quien esta parado al lado de Tommy, lo mire algo raro. Apenas y puede mantener su vista fija o estar de pie, su aspecto no es de todo agradable. Estoy segura que se ha de ver drogado en los baños de aquí, porque cuando salimos de casa no tenía ese aspecto y ahora es irreconocible. Tommy le comento algo, ambos se veían molestos y siento que es por estar drogado hasta el culo.

- ¿Por qué tan sola? Osea me refiero que estas en una fiesta y deberías estar con Nikki. - comento Vince, que se sentó al lado de mi.

- Esta hablando con Tommy. - voltee con Vince. - Esta demasiado drogado, no se a que hora se drogo si yo estaba todo el tiempo con el.

- Nena, un pequeño consejo.
No lo hostigues tanto con que deje las droga o lo que terminara dejando será a ti. Doc a intentado que deje la heroina que lo está acabando pero... solo veelo.

Volví a mirar a Nikki, esta con una cerveza en su mano y aun sigue hablando con Tommy.
Se puso sus lentes oscuros, es como si tratase de ocultar su mirada de todos. Tiene una mirada demasiado tierna y encantadora. El lo sabe.
Les hablaron a los chicos de Motley Crue, para que se tomarán una foto con los novios.
Se volvió a quitar los lentes, realmente ver a Nikki así es desastroso. Me duele ver como la heroina esta acabando con el y yo no estoy dispuesta a perderlo.
Vaya pose que Nikki, tomó para la foto, esta realmente ido y fatal.

Empezó a sonar la canción de: The Lady In Red de Chris de Burg.

The lady in red is dancing with me
Cheek to cheek
There's nobody here
It's just you and me
It's where I wanna be
But I hardly know this beauty by my side
I'll never forget the way you look tonight

Sentí a alguien a mi lado, al voltear vi a Nikki con su mano extendida hacia a mi. Me estaba invitando a bailar.
Tome su mano e ignore su estado actual, quiero olvidarme que esta drogado y así poder bailar esta pieza con el.
Rodeo mi cintura con sus brazos, lo tome por el cuello y pegue mi cabeza a su pecho. Su respiración es acelerada, esta sudando y yo solo me siento la mujer más pequeña del mundo al lado de el. Tiene bastantes problemas y lo único que quiero es poder ayudarlo pero... no quiero perderlo por lo mismo.

Nuestros pies se mueven al ritmo de la música, una de sus manos sube más arriba hasta mi espalda y me mueve como nunca. Jamás me hubiese imaginado que Nikki, fuera un buen bailarín. Me mueve a su antojo de un lado a otro, siguiendo el ritmo de la musica.
No quiero mirarlo a los ojos o sabrá que estoy a punto de llorar, no quiero que me pregunte el porque, tendría que darle miles de explicaciones para decirle mentiras. No le diría que es por la impotencia que siento ante las drogas.
Con una de sus manos me toma de la mandíbula y me obliga a verlo. Nuestros ojos se encuentran y veo que sus pupilas están demasiado dilatas por el efecto de la droga.

Me mira serio sin expresión alguna, baja su mano hasta mi cintura.

- Todos te es- están mirando. - comenta a la vez que se traba un poco. - Me siento afortunado de tener a la mujer más hermosa de todas bailando conmigo.

- Nikki. - logró decir.

La canción terminó y dejamos de bailar, solo nos quedamos ahí parados en medio de la pista.

- Necesito... necesito ir al baño.

Me suelto de su agarre y me voy al baño casi corriendo.
Nikki, no se imagina lo doloroso que es verlo en ese estado. Pensé que las cosas estaban bien, pensé que ya no se drogaba tanto pero ahora veo que no es así. No hay límites para los heroinómanos como el, no le importa que esto sea muy especial para su amigo Tommy, no le importa nada.

My little girl... (Nikki Sixx)Where stories live. Discover now