10.

212 14 0
                                    

NIKKI SIXX.
Todo absolutamente todo se está yendo a la mierda, Vince estuvo en la carcel por 19 días y tendrá que mantenerse sobrio todo por homicidio vehícular. Un gran golpe para la banda, gracias Vinnie.
Por otro lado mi vida personal estaba de mal en peor, las últimas semanas que he estado sin Carrie, me había perdido profundamente en la heroina. Me había enamorado de la heroina e incluso más que a Carrie.

La heroina al menos no me abandono como lo hizo Carrie, ella se marchó sin decirme nada, solo un día regrese a mi casa y ella ya ni estaba. Dejo sus cosas ahí, no le importo eso es lógico, esa niña nada en dinero y podría comprar más ropa.
Ese día que llegue a casa con la intención de disculparme por lo de la noche anterior y no la encontré por ningún lado, sentí que alguien encajo un cuchillo en mi corazón. Se había ido.
Intente comunicarme por teléfono pero ella jamás contestó, de seguro esto ya había terminado.

Chicas = problemas

Esa es la palabra correcta para describir a las mujeres, solo traen problemas. Por eso temía enamorarme.
Aunque Tommy, me comentó que a lo mejor nada más está molesta y que tengo que darle su tiempo. Tal vez tenía algo de razón, pero de todos modos yo no pienso insistir más.
Tal vez me había dicho eso porque le había propuesto matrimonio a Heather y Tommy enamorado es un idiota irreconocible.

Estoy agusto por el momento, me hundo en la heroina sin temor de que Carrie aparezca por algún lado o de hacerle daño.
No había ido con Vince a verlo, no llamaría de nuevo a Carrie. Ahora estaba dedicando mi tiempo completo a la heroina.

Voltee a ver el teléfono de nuevo, aunque por más que dijera que no la necesitaba a mi lado era todo lo contrario.
Moriría por llamarla y decirle que la extraño mucho, que necesito que este a mi lado y que se mudara conmigo pero... ella tampoco a sido capaz de buscarme.
Tome aquel dibujo que ella había echo de mi, del primer ensayo al que la llevé. Tomé enseguida la foto que me había robado de su casa y por último la foto que nos tomaron juntos en aquella sesión de fotos.
Aventé las fotografías y me acosté en la cama boca arriba.
El teléfono empezó a sonar, deje que la contestadora hiciera lo suyo.

~ Hola, Nikki. - es la voz de Carrie, volteo hacia la contestadora y abrazo una almohada contra mi pecho. - Espero que estés bien.
Entiendo si no contestas mi llamada ya que estoy segura que no conteste tu llamada la otra vez que marcaste. - suspiro. - Se que han pasado como 3 o 4 semanas que no hemos sabido uno del otro y es extraño no saber ti.

Si tan solo supieras que mi mundo esta en una cuerda floja, que en cualquier momento voy a caer al puto precipicio y nadie estará conmigo para verlo.

~ Se que me fui sin nisiquiera decirte algo, lo y lo lamento por eso. Actúe de una forma tan infantil, debí de haberte esperado el siguiente día y hablar como lo hacen los adultos. - volvió a suspirar. ¿Enserio pensó 4 putas semanas para poder disculparse por haberse ido? Esto me ganó por salir con una niña de 19 años mimada. - No tengo que más decirte, me gustaría que me llamaras y poder hablar.

Cerré los ojos e intente calmar mi ansiedad por llamarla, no estoy en mi mejor momento y si la llamara ella notaría que estoy más que drogado. No había comido más que una rebanada de pizza el día de ayer, tenía más alcohol y heroina en mi sangre que sangre.
Solo estaría preocupada si la llamo en este estado, preferí olvidar aquella llamada por hoy y tal vez mañana ya que no me encuentre en este estado pueda buscarla o no.

My little girl... (Nikki Sixx)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن