49.

96 10 5
                                    

- ¿Qué haces aquí? Si buscas a Nikki, déjame decirte que has venido al lugar equivocado. - digo sería y trato de verme lo más imponente que puedo ya que estos ascos me están matando.

- Carrie, no he venido a ver a Nikki.

- ¿Qué haces aquí entonces? ¿Vienes a ver los diseños de esta chica con cicatrices a caso? - Melanie nos voltea a ver a ambas sin saber que esta pasando y también puedo ver su preocupación hacia a mi ya que supongo que no tengo el mejor aspecto de todos.

- He venido a comprar ropa, tu ropa es muy linda y veo que diseñas increíble. Tenían razón, eres una muy buena diseñadora. - Me mira extraña y frunce el seño. - ¿Te sientes bien? - me pregunta.

- Si. - respondo a secas y ella voltea con Melanie.

- Creo que deberías de llevar a tu amiga al hospital ya que su aspecto no es el mejor de todos. - Le dice a Melanie y yo volteo con Melanie.

- Carrie, no se que se traen ustedes dos pero ella tiene razón. Vamos al medico.

- Me siento bien y no iré iré médico solo por Brandi me lo esta diciendo. - recargo mis codos sobre el mostrador.

- Aquella noche en las Vegas... te desapareciste. - Dijo.

- ¿Estabas pendiente de donde estaba?

- No, solo que toda la noche vi a Nikki solo.

- ¿Y le hiciste compañía de seguro? - pregunté molesta.

- No, para nada, el todo el tiempo estuvo con varios de sus amigos.

- Brandi... se que te gusta Nikki, puedes dejar de fingir. - Melanie abre los ojos en par al escuchar lo que acabo de decir y entonces ha entendiendo todo.

- No lo voy a negar y no estoy fingiendo que no me gusta.
No voy a mentirte que Nikki es un chico bastante guapo y por supuesto que me gusta... ¿Y a quien no le gusta?

- Eres una perra.

- Querías escuchar que el me gustaba y solo te estoy diciendo exactamente lo que tu querías escuchar de mi.

- Sabes que Brandi... - O no, de nuevo las nauseas pero esta vez no solo son nauseas si no el vómito también viene acompañado. Corro de inmediato hacia el baño y vomito en el retrete.

Escuche unos pasos correr detrás de mi, siento que me toman de la cabeza. Dejo de vomitar y me siento en el suelo, cubriendo mi cara con mis rodillas.

- Carrie... insisto a que vayamos al médico. - dice Melanie.

- No quiero ir. - digo sin mirarla.

- No seas necia, tenemos que ir o te pondrás peor.

Siento mi pierna mojada, levanto el rostro para ver que tengo en ella y veo sangre.

- ¡Carrie, tu nariz está comenzando a sangrar! - dice Melanie asustada. - No me importa tu opinión, vamos a ir al medico y punto. - me toma de los brazos y me levanta del suelo sin antes darme un pedazo de papel para cubrir mi nariz.

Al salir del baño veo a Brandi sorprendida al verme así. Caminamos hasta el carro de Melanie y ella regresa para cerrar la tienda y sacar a los clientes que están dentro.
Me recargo en el cristal del automóvil con el papel en mi nariz, me siento fatal. Me siento como si hubiese corrido un maratón por todos los ángeles, como si no hubiese dormido en días y todo a mi alrededor comienza a dar vueltas.
Me siento aturdida por todo a mi alrededor y entonces comienzo a sentir un miedo incomprensible, es como si supiera que algo malo pasara pero no me quiero hacer a la idea de ello.

My little girl... (Nikki Sixx)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt