Capitulo 34.- Sinceridad.

78 10 19
                                    

Optimus convocó a todos los Autobots en la sala de mando del refugio para una misión. Era sencilla pero crucial: encontrar y explorar las minas de energon en cuatro puntos estratégicos del mundo. Las computadoras de Ratchet habían detectado estas cuatro cuevas repletas de energon y para su suerte, ya podrían moverse un poco después de semanas de inactividad.

-Bien Autobots, necesitamos formar los equipos de exploración.-habló Prime.-Iremos en parejas. Cada uno a una de las cuatro señales de energon.-

Los autobots comenzaron a movilizarse colocándose alado de su compañero con quien partirían a la misión. Arcee al lado de Bumblebee, Smockescream al lado de Prime, Bulkhead alado de Wheeljack quien jalo a Sunstone a su lado, Magnus fue el único que quedaba.

-Señor, permiso para que haya un equipo de tres integrantes...-habló Wheeljack, Prime asintió. El wrecker sonrió.-Bien cariño. Vámonos.-

-Yo...si.-la femme miro a Optimus quien no había notado la presencia solitaria aún de Magnus.

Todos comenzaron a caminar hacia el portal cuando la voz de Prime los detuvo.

-Ultra Magnus. Iras solo a falta de más soldados, en dado caso de ataque iremos a tu ayuda.-

"Chatarra" todos habían olvidado a Magnus.

-Entendido Optimus.-

Silencio llenó la sala de mando mientras los Autobots evitaban el contacto visual, incómodos ante la perspectiva de trabajar junto a Ultra Magnus y también al dejarlo solo. Hasta que, finalmente, una voz rompió el silencio.

-Yo iré con Ultra Magnus.-Sunstone corrió al lado del azulado ganando miradas de asombro.

-¿¡Que!?.-espeto Wheeljack.-S-sunstone, dijiste que irías con nosotros.-dijo acercándose a ella.-Somos un equipo luz.-

Ultra Magnus parecía igualmente sorprendido pero también nervioso ante el gesto.

-Sunstone, ¿estás segura de tu decisión?.-

-Si Optimus, estoy segura, ya que nadie puede ser su compañero, yo deseo serlo.-exclamó la femme indignada por cómo todos hicieron a un lado al azulado mostrándoles una fuerte mirada.-Aunque claro...comandante ¿quiere que valla con usted?-esté la miro impactado.

-Yo.-Magnus temblaba ligeramente.-No se...-

-¿Vez? No te quiere, ni siquiera aprecia este "bello" gesto tuyo, ya vámonos linda.-el wrecker la tomo del brazo y la jalo hacia Bulkhead, Sunstone puso un rostro afligido mientras se dejaba llevar siguiendo las palabras dolidas de Wheeljack, todo esto ante la mirada de Prime, quien desde ya bastante tiempo sentía una serie de presión entre sus tres autobots pero no deseaba involucrarse a menos que pasara algo malo.

Magnus se cabreo cuando vio que el wrecker no la soltaba por más que Sunstone se lo pedía.

-Claro que quiero que vallas conmigo.-la femme y el wrecker se detuvieron, uno impactado y el otro cabreado, ella se arrebató de Wheeljack.-¿Quien ha dicho lo contrario Wheeljack?.-

-¿¡De verdad!?.-pregunto la femme de puntillas ante Magnus, este solo asintió.

Optimus miro a Wheeljack quien apretaba los puños.

-Wheeljack, ni siquiera consideraste la respuesta de Ultra Magnus ante la pregunta de Sunstone. No tomes decisiones apresuradas sin tomar en cuenta la opinión de los demás ¿está claro?.-Wheeljack suspiro.

-Si...señor...-La femme se acercó a él y le dio un casto beso en el cachete. El wrecker tomo sus manos.-Por favor, cuídate mucho, si te hace o dice algo golpéalo o dímelo y yo lo haré. No dejes que te lave el procesador con reglas y tonterías.-la femme rio.-Hablo enserio.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 06 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Alma Fría, Spark Cálida. ||Transformers Prime||Where stories live. Discover now