Capitulo 26.-Dos pensamientos completamente distintos.

131 16 12
                                    

Tras haber destruido la fortaleza de Megatron, el equipo Prime había equipado la base humana a su conveniencia. Partes de la nave caída decepticon fueron llevadas a la nueva base autobot. Ratchet junto con el wrecker espadachín y Optimus se encargaron de la reconstruction del portal, mientras que los demás se encargaban de crear un escáner médico como el que había en la antigua base y las computadoras.

-Ultra Magnus, estamos listos para traerte de vuelta.-hablo Ratchet desde su intercomunicador. El comandándote autobot junto con el wrecker habían sido teletransportados a la ex base autobot para tratar de encontrar algo que fuera de utilidad. El portal fue activado y de este el comandante fue el primero en ingresar en su modo alterno, siendo este uno igual al que Optimus tenía.

-¿Encontró algo?.-pregunto Bulkhead.

-No hallamos nada. No encontramos gran cosa en los escombros de la base antigua.-respondió. Wheeljack apareció detrás de él.

-¿A esto le llama no gran cosa?.-pregunto Jacky teniendo en mano una bola de metal.

-Jacky ¡No!.-grito Sunstone, apuntó de acercarse a él y impedir su cometido el wrecker lanzó fuertemente la esfera metálica hacia Bulkhead, esta impacto en su pecho y salió disparada hacia Miko, de no ser por Jack la pequeña humana hubiera sido aplastada.

-¡Wheeljack!.-grito Ratchet.-Pudiste causar daños graves ¿¡Que te pasa!?.-regañó el médico.

-¡A mi!.-grito Miko.

-¡Miko!.-grito Sunstone, corrió hacia la niña cargándola para ver si se encontraba bien, examinándola. El comándate la siguió con la mirada.

-Estoy bien Sunny.-dijo.

-Gracias a Primus pequeñita.-unos quejidos alarmaron a la anaranjada.-¡Agente Fowler!.-bajo a la niña y acercó su rostro a la puerta intentando ver desde los agujeros al hombre de tez morena.-¿Agente Fowler?.-

-Sunstone, ¿podrías ayudarme por favor?.-pidió, la femme agarro la bola metálica y la quito de la puerta, liberando a Fowler quien se tambaleaba por el impacto provocado, toda su oficina estaba destruida. La femme tiro la esfera al piso y lo cargo.

-¿Se encuentra bien?.-pregunto.

-Si...solo...¿que pasó?.-pregunto tocando su cabeza, la femme miro a ver al wrecker con un ceño de reproche, el wrecker solo sonrió nervioso.

-¿En que estabas pensando soldado?.-pregunto el comandante serio acercándose a Wheeljack.

-Solo pensaba en que Bulk atraparía ese tiro.-exclamó divertido.

-Jacky, se que quieres divertirte.-exclamó la femme cuando bajo al humano, acercándose a él coloco su mano en el hombro contrario.-Pero lo que hiciste pudo...-

-Permite dejar algo en claro soldado.-dijo Magnus interrumpiéndola.-Como segundo al mando de Optimus Prime no voy a tolerar ningún comportamiento wrecker.-

-Algunas cosas nunca cambian.-exclamó irritado y molesto el espadachín.

-Magnus por favor, solo quiso divertirse. Entiendo que estuvo mal y pudo lastimar a la humana pero tampoco es para...-la interrumpió.

-No lo defiendas soldado, me encargare yo mismo.-exclamó apartándola.-

-¿Que? ¿Que vas a decirme?.-pregunto en tono de reto el wrecker espadachín.

-Jacky.-dijo Bulkhead en un intento de calmarlo.

-¿Necesito recordarte que fue Optimus quien me ordenó comandar a tus wrecker en Cybertron? ¿Y poner sus balas pedidas bajo control?. Una unidad de combate efectiva comienza con disciplina, algo que tú y la femme naranja no entienden.-exclamó, la femme y los autobots quedaron impactados ¿ella que había hecho?

Alma Fría, Spark Cálida. ||Transformers Prime||Where stories live. Discover now