Capitulo 23.-El bot desconocido.

139 17 5
                                    

-Intentemos conectar el tubo de energía a la cuenta de la nave.- exclamó la naranja. Habían llegado a la nave caída decepticon, ¿como antes no lo había notado? La nave había sido desconectada, no podría saber sobre su paradero, era una suerte que el insecto decepticon la halla encontrado.

-Sostenlo ahí Bee, con esto debe de ser suficiente para encenderla.- exclamó el niño.

-Me sorprende lo rápido que aprendiste a usar la tecnología cybertroniana Raf...con Sunstone me tomo 15 años.-dijo el adulto.

-No es tan difícil. Y encendiendo.- respondió el niño. Las pantallas y la energía de la nave poco a poco se iban restaurando, pero no fue suficiente y la nave volvió a perderla. El niño y el autobot bajaron sus cabezas.

-Vamos. Seguiremos intentando.-exclamó Samuel.

-¿Y si le lanzó una esfera de energía? Puede que con eso se active otra vez.-dijo Sunstone alzando su mano.

-¡No Sunstone!.-gritaron los dos humanos presentes.

-Solo decía.-alzó los hombros. Todos empezaron a reír.

-Para empezar están calibrando mal el transductor de energon. A parte tu idea no estaría mal...si no fuera una idea loca que intentara volarnos en mil pedazos.- el medico autobot entraba a la base.

-¡Ratchet!.- exclamaron los humanos.

-¿Ratchet?.-el médico se acercó a ella.

-Lo siento...-ella lo abrazo.-Tu padre tiene razón...no se por que no te quedaste con algo de su inteligencia.-la autobot lo golpeó del brazos.-¡Oye!.-

-Gracias por volver.- dijo ella con una sonrisa.

-Hazte a un lado para ponerme a trabajar.- ordenó al niño, este se puso a un lado observando como el médico empezaba a trabajar. El niño volteo a verlo y le dio una sonrisa, siendo está devuelta por el médico.
...................

-Les permitiste escapar...caíste en su trampa. ¡Una simple y patética trampa hecha por un wrecker!.- grito exasperante Megatron. Tras la captura de Wheeljack durante el ataque el wrecker había logrado evadir a los guardias y escapado, el comandante decepticon intentó ponerle un rastreador para perseguirlo pero no contaba con que el wrecker le tendía una trampa a su escuadrón.

-Amo, yo...-

-Permitiste que aumentaran, ¿¡no hay nadie en esta maldita nave que me pueda traer sus cabezas!?.- grito.

-Si me permite lord Megatron, durante mi exilio en nuestro planeta, continué trabajando en un proyecto olvidado, un proyecto el cual no fue finalizado como se debe. Uno que nos podría dar solución a este problema.-el recién llegado subordinado científico, el nombrado Shockwave mostraba en las pantallas varios datos de adn y componente es químicos cybertronianos.

-¿Ácido cybernucleico?.- pregunto K.O

-La base fundamental de Los cybertronianos, este es un espécimen que desenterré en Cybertron. Arrojándome resultados prometedores.-

-Los tontos autobots siguen evadiéndonos y tú juegas con tus cosas de quimica shockwave, ¿Que te hace creer que nuestras respuestas se encuentren en una cajita de petri?.-exclamó Starscream.

-No me entendiste.-el científico se acercó a él.-El sujeto dio positivo a la clonación, solo necesito que me teletransporten a Cybertron para traerlo.-Starscream quedó en shock.

-Entonces de inmediato. Activen el portal espacial y trae lo que sea que hallas hecho.-ordeno Megatron. Soundwave inmediatamente abrió un portal.

Aproximadamente el científico había tardado unos 20 minutos en ir a Cybertron, Megatron junto con Starscream, el medico y su técnico en comunicaciones esperan ansiosos en la cima de darkmount. Un portal apareció frente a ellos, Shockwave estaba de regreso. El cíclope se presentó ante su líder caminando de forma lenta.

Alma Fría, Spark Cálida. ||Transformers Prime||Where stories live. Discover now