Capitulo 3.- El bot misterioso.

193 24 3
                                    

Los observaba de lejos, sobre una colina, ¿qué hacían ahí? Al parecer estaban jugando o tal vez habían quedado locos, el abejorro y el robusto corrían a toda velocidad creando círculos en el pavimento y la motocicleta los veía de lejos junto a los humanos.

No podía evitar reír al ver a la azulada regañarlos por estar levantando tanto polvo, tal parece que de los tres ella era la única madura. Intento acercarse un poco más, quería escucharlos, tal vez mencionen alguna pista del paradero del mech al que ha estado buscando, información valiosa que en un futuro le pudiera servir para pelear contra los cons o simplemente divertirse un rato por sus ocurrencias.

Acercándose sigilosamente, logró tener un mejor lugar para visualizarlos y escuchar.

-¿Podrían dejar de hacer eso? Están levantando mucho polvo, aparte fue lo que el agente Fowler fue a reclamar, alguien podría vernos.- hablo la azulada. ¿Fowler?... luego hablaría con los militares de su base para indagar sobre ese nombre, parece que no era la única que tenía apoyo y protección por parte de un gobierno.

 luego hablaría con los militares de su base para indagar sobre ese nombre, parece que no era la única que tenía apoyo y protección por parte de un gobierno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Por favor Arcee, no seas tan dura, solo queríamos divertirnos. No es nuestra culpa que el viejo gruñón de Fowler sea tan amargado.- comentó Miko.

-Arcee tiene razón, nos dejaron salir para evitar el agotador castigo, aparte para patrullar, ¿No deberíamos empezar de una vez? ¿Qué tal si los decepticons están merodeando por la ciudad justo ahora?.- Como siempre el péqueño niño siendo la voz de la razón. A simple vista noto que era un bueno muchacho, responsable y disciplinado.

-Es verdad, deberíamos empezar a ver si los cons no traman algo.- continuo Jack.

-Oh podríamos intentar encontrar a ópticos dorados.- dijo Bulkhead con voz preocupada.

-¿Qué dijiste?, ¿quién es ópticos dorados?.- pregunto Arcee.

Eso alertó a la fémina, ¿la había notado aquella noche?

-¿No se los conte? Bueno, la noche cuando enfrente a Screemy y este estaba apunto de drenarme todo el energon; alguien le disparo desde algún lugar, lo llame opticos dorados porque sus ópticos fue lo único que logre distinguir de el .-

Bumblebee empezó a comunicarse a través de sonidos, la falta de módulo de voz era un problema para Jack y Miko, los bots y Rafael eran los únicos que lograban entender a través de las ondas sonoras que hacia.

-Bee dice que no tiene sentido, ¿porque te defendería si no está en ninguno de los dos bandós? Y si no estaba con los cons ¿porque se escondía?- mencionó Raf sirviendo de traductor con su guardián.

La fémina se dio una palmada mental, la habían visto, pero solo aquel robusto, al parecer solo llegó a distinguir el color de sus ópticos. Justo lo que le prohibieron que haga, fue el pequeño error que cometió aquella noche.

-No lo se, pero si no está del lado de los cons, quiero encontrarlo, podría estar solo. Podríamos hacer que se una a nosotros, aparte quiero agradecerle por salvarme la vida.- comentó Bulkeah.

Alma Fría, Spark Cálida. ||Transformers Prime||Where stories live. Discover now