Capítulo 30.-Incomodidad.

107 19 13
                                    

Desde la fallida recuperación de los esqueletos predacon de los equipos de Arcee y Ultra Magnus, las cosas comenzaban a ponerse más tranquilas en la base. No había avistamiento decepticon por lo que los autobots tomaban este pequeño lapso de tiempo para tomar un merecido descanso.

-¿Como te sientes? ¿Puedes mover tu pierna fluidamente? ¿O todavía sientes dolor?.-pregunto Ratchet.

Tras el pequeño problema que hubo en el equipo de Magnus, Sunstone fue la encargada de redactarle a Prime lo sucedido. Ultra Magnus solo le redactó sobre lo sucedido con la "negligencia" de la bomba ocasionada por el wrecker y recalcó que esa fue la razón de la herida de la femme, Optimus dudo, supo inmediatamente que su comandante no estaba siendo completamente honesto con él y no le contó tal cual ocurrieron los hechos. Su historia no encajaba muy bien con lo sucedido en la mina, por lo que, decidió fue con Sunstone para saber toda la verdad.

La femme se debatió unos minutos si decirle o no, pero aún seguía en pie en su procesador la idea de que ambos merecían un escarmiento por parte de Optimus. Por eso no duro mucho el tiempo y soltó toda la verdad, lamentándose en sus adentros pues sabía que iban a ser regañados y más el de tonos azulados.

Disgustado después de escuchar semejante conflicto y lleno de "sentimientos" negativos tras escuchar a la femme, el líder autobot hablo con los dos mencionados de este percance. El primero fue Wheeljack, quien recibió un serio regaño de Optimus por ser tan descuidado con el problema de la explosión en la mina, Prime le ordenó estrictamente no volver a tener un percance como este si no sería sancionado.

El comandante fue el segundo en recibir un serio pero temerario regañó del líder autobot, quien le reprochaba su falta de autoridad y seriedad en su título como comandante al haber intercambiado severas y dolorosas palabras con el wrecker, ya que para Optimus; fue un severo caso de indignación sobre cómo se expresó con el tema de los wrecker muertos en batalla. Una completa falta de ética y moral, Magnus tuvo un lapso de temor hacia su líder por tal forma de autoridad.

-No, puedo moverme.-respondió la femme levantándose de un salto.

-¡Oye! ¡Con delicadeza!.-exclamó Ratchet molesto.

-Tranquilo, todo está bien.-exclamó la femme haciendo un ademán con sus manos. El médico se alejó de ella refunfuñando por su comportamiento tan infantil, la femme soltó una risa y se alejó lo más rápido que podía hacia la recámara improvisada que había construido, tenía una platica pendiente con el wrecker verde, quien la esperaba fuera.

-¿Lista para nuestra platica?.-pregunto Bulkhead.

-Lista calista que la lucha es mucha.-exclamó contenta.

-Aun no me acostumbro a tus expresiones humanas...-exclamó el wrecker riendo.-Muy bien ¿de que trata la conversación tan importante que me dijiste en la nave?.-pregunto siguiendo a la femme.

-Bueno...no se como lo tomes, podrías llamarme loca o con mis circuitos cosidos por lo que estoy apunto de contarte.-

-Hay por favor...nunca haría eso. Aparte ¿que tan malo puede ser?...-
.....
-Fue extraño...sin embargo logre ver en sus ópticas doradas Bulk. Fue como si...no quisiera atacarme. Pero bueno, no creo que él sea malo, tal vez es como los perritos...beso, beso y para la casa.-exclamó lo más tranquilamente posible la femme son una sonrisa.

El mech con la mandíbula por los suelos no sabía cómo responder, estaba ligeramente temblado y un semblante de miedo puro. Trago la información y luego estalló.

-¿¡Que!? ¿Como es que? Espera, ¿estás diciendo que la bestia alada nos atacó y después te ayudo a salir de entre las rocas? ¡No tiene sentido!.-

Alma Fría, Spark Cálida. ||Transformers Prime||Where stories live. Discover now