Capitulo 16.- Problemas de niños.

138 20 0
                                    

-Por favor Bulk, trata de estar tranquilo. Te lo pido.- esclamo la anaranjada.

Por la llegada del novato al equipo Prime, las cosas no han estado mejorando, como la desaprobación por su conducta, los riesgos que ocasionó y para el wrecker verde, era aún más molesto, puesto que su llegada lo hacía ver débil y seguía con la idea de que lo iban a remplazar en el procesador. Wheeljack decidió irse unos días, pues no quería tener problemas con el novato por el anterior problema con Sunstone.

-Bulkhead, por favor. No debes desanimarte.- exclamó Ratchet. Ellos dos junto a la pequeña Miko intentaban calmar al wrecker, quien estaba sentado todavía por la herida que lo dejo en la banca de salir a misiones.

-Si Bulk, debes tratar de salir de este bache triste, ¡anímate!.- exclamó la niña.

-¿Para que? ¿De que me serviría?.-

-Necesitas recuperar tu fuerza, quedarte sentado sin hacer nada ocasionara que tus extremidades no sanen como deberían, llegará el momento de que.- Bulkhead interrumpió a Ratchet.

-¿De que? ¿De que todos necesiten ayuda? Para eso está el nuevo ¿no? ¡Que le digan a él entonces!.- sunstone se acercó a él y le acarició la mejilla en un intento de calmarlo.

-Querido, no digas eso, todav...-

-Oye Bulkhead, estuve pensando.- Smokescreen se acercaba a ellos, interrumpiendo la plática. -Ya que tienes esa lesión, ¿porque no usas la armadura? Músculos instantáneos, ante ayudarán a darte más fuerza y tal vez...-el wrecker se levantó cabreado, empujando levemente a Sunstone.

-¿¡Crees que necesito una muleta!? ¡Apártate!.-exclamó, golpeó la armadura de las manos del novato, haciéndola volar hacia las computadoras de Ratchet, cabreando a esté. Se alejó de ellos tomando entre sus manos una bola de metal, usándolo como pesas.

-Yo creo que esta listo para el deber.- exclamó con una sonrisa, Ratchet se acercó amenazante a él con los dientes chirriando de enojo.

-No sabes de que estás hablando muchachito irresponsable.- sunstone se planto delante de él rápidamente agarrándolo del pecho para pararlo.

-¿Por que no vas a ver las compus Ratch? Hablaré con el niño.- exclamó en un intento de alejar al médico del novato, esté le dio la espalda a los presentes encaminándose a las mencionadas para repararlas. Smoke bajo la cabeza por ser rechazado cruelmente. La fémina se acercó a él poniendo una mano en su hombro.

-No te sientas mal Smoke, bulkhead es un poco orgulloso, no lo hace con la intención de lastimarte. En cuanto a Ratch...te aconsejo que no hables nada de medicina delante de él, pues tú y yo somos soldados, no enfermeros. Carecemos de conocimiento en esa área.- Exclamó la fémina naranja.

-Lo se, es solo que la primera impresión en el equipo no fue tan bien recibida, solo quiero que me tomen enserio.-Se excusó. Sunstone suspiro. Una llamada la hizo voltear a ver a los niños, Jack hablaba preocupado con alguien.

-¿Que ocurre Jack?.-preguntó acercándose a los niños.

-Chismosa.- exclamó el doctor.

-¡Hay cállate amarguetas!.-le respondió indignada.

-¿¡Como me llamaste insolente!?.- exclamó levantando algo.

-¡En la cara no!.- tomo a Jack entre sus manos alzándolo evitando que Ratchet le aventara la llave que tenía entre sus manos.

-¡Sunstone! Vas a ser que me de a mi.- exclamó asustado el niño.

-Si de algo estoy segura Jack, es que Ratchet no lo haría. Uno por que eres la cabeza de la razón de los humanos aquí presentes y dos Optimus le reprocharía sus acciones.- respondió una vez que el médico bajo su mano y refunfuñando siguió en lo suyo.

Alma Fría, Spark Cálida. ||Transformers Prime||Where stories live. Discover now