Capitulo 21.-Darkmount.

100 18 7
                                    

-¿Intentaras aniquilar a Starscream?.-pregunto el rojizo en el laboratorio. La fémina había optado ir con K.O para despejar su mente, al ya no estar Dreadwing presente, el rojizo era el "compañero" con el que podría hablar para no sentirse sola en esa nave. Y el que se supone que la estaba cuidando no aparecía y muy difícilmente podría hablar con él. Soundwave era de cero palabras y era prudente no molestarlo.

-No....-respondió.-Fue un impulso, la ira que tenía acumulada desde...la muerte de Dreadwing estallo. Starscream realmente merece pagar por sus actos y todos sus asesinatos. Pero no con la muerte exactamente.-

-Debi estar presente, me hubiera gustado ver su cara. Los demás cons aseguran que lo dejaste temblando y el único que lo ha hecho sentir así es Megatron. Debió ser muy divertido.-soltó una risa, Sunstone lo miro.-¿Que? Debes en cuando Starscream debe de ser castigado. Por un momento creí que lo ibas a agarrar y le darías unos buenos golpes.-exclamó divertido.

-No Knock Out, no me confusas con un decepticon.-le respondo entrecerrando sus ópticos.-Tal vez esté molesta y quiera que lo castiguen por sus actos, si. Pero no en la forma y la manera en la que ustedes lo hacen, en especial cómo Megatron lo hace.-respondió. El rojizo volteo sus ojos.

-Si, si, si, ya te entendí, nosotros somos los malos y ustedes los buenos, los angelitos que nunca hacen nada.- respondió.-Los señores de la paz y el bien.-

-No te confunda igual con eso K.O, los autobots también cometen muchos errores, errores que muchas veces los hacen ver malos. Todos cometemos errores y el de ustedes es confiar ciegamente en Megatron.- respondió.

-¿Que?.-

-Dime K.O ¿te has puesto a pensar que pasaría el día de mañana cuando Megatron conquiste Cybertron? ¿No te has detenido a pensar que les espera a ustedes bajo su gobierno? El autoproclamado señor de los decepticons ya había hecho este teatrito en la era dorada de Cybertron ¿recuerdas? El mismo teatro que esta haciendo ahora ya lo había hecho en el pasado, todos creímos en él y mira como acabamos. Con una guerra y un planeta muerto.- el rojizo la miro con una ceja alzada.

-¿Que quieres decir con eso?.-

-Megatron había jurado que la causa decepticon era una nueva forma de gobierno en nuestro mundo. Un gobierno libre de malos tratos, un gobierno que juraba hacer que los mineros y todos los trabajadores pobres con poca capacidad de vivir en buenas condiciones dejaran esos puestos y vivieran junto con los bots que vivían con una buena vida. Ganando energon sin trabajar y teniendo un trato igualitario. Dime, si Megatron llega a reconstruir Cybertron ¿de donde crees que sacará el energon que sus tropas necesitan? El día de mañana que destruya la tierra y a esta le haya extraído cada pequeño fragmento de energon ¿de donde más conseguirá para alimentar a los suyos? Cuando sea el gobernante supremo ¿como los tratará? ¿Será como los antiguos jefes que ponían primero a los bots privilegiados y abandonan a los desamparados? ¿O será un líder justo que los tratará bien? No me cabe ninguna duda de que el día de mañana que Megatron se alce como líder supremo y se quede sin reservas, él mismo se acapare todo el energon y los deje a su suerte. Aparte cuando ustedes empiecen a poblar Cybertron ¿como se comportarán? ¿Crees que a él le importa que ustedes se maten entre ustedes? Vivirán en desolación y miseria, todos se matarán entre todos y se quitarán lo poco que tienen, mientras que él está en alguna parte disfrutando de su victoria, gobernando cruelmente. Seguramente los tratará como esclavos y vivirán en desgracia sirviéndolo. Cuando aniquile a los autobots su reino de terror y sufrimiento se alzará, trayendo consigo la extinción global de nuestra especie. Dime ¿te has puesto a pensar en ello?.- el rojizo quedo en shock. Sus ojos estaban abiertos a su máxima capacidad y estaba ligeramente temblando, soltó un fuerte jadeo de la impresión y se agarró el pecho.

Alma Fría, Spark Cálida. ||Transformers Prime||Where stories live. Discover now