Capitulo 31.-Entrenamiento.

99 15 7
                                    

El Sol brillaba en el cielo, anunciando el nuevo día mientras el equipo de Autobots se preparaba para otro día. Inspeccionando el perímetro y preparándose en caso de aproximación o ataque decepticon.

Sunstone esperaba impacientemente en la sala de entrenamiento, revisando sus armas y repasando tácticas en su mente. Ultra Magnus pronto se uniría a ella para una sesión de entrenamiento especial y tenía que estar preparada, había escuchado que era un soldado de gran desempeño militar, por lo que, entrenar con él le sería de ayuda no solo para volverse amigos como ella desde un inicio quería, si no como él dijo, para mejorar sus habilidades.

Mientras estiraba un poco, tenía en curso una llamada proveniente de un pequeño aparato auditivo que tenía en su antena.

-"¿De verdad te pregunto si querías entrenar con él? Wow, eso debió de ser algo inesperado para ti mi luz".-

-¡Lo se papá! Estoy tan emocionada, ¿puedes creerlo? El mech con el que desde un principio quería llegar a tener una muy buena amistad me ofreció entrenar juntos, ¡esto es increíble! Me muero por dentro pues al fin se está soltando.-respondió.-Si mis esfuerzos funcionan, haré que todos en la base lo acepten como con Wheeljack.-

-No te confíes tanto y te pongas muy eufórica con él, acuérdate que tiene un carácter pesado. No valla a ser que en vez de volverse compás se vuelvan enemigos, bueno...el te considere enemiga. Tu no consideras enemigo a nadie, más que a las arañas.-dijo riendo.

-Esas cosas son del diablo.-Samuel carcajeó.-No creo, espero que no sea así. Papá ¿cuando vas a venir a verme? Ya pasó mucho tiempo.-dijo con tono triste.-Los niños, Bulk y yo te extrañamos-

-Perdóname mi amor, la investigación tomo más de lo que planeaba, el gobierno ya me está pidiendo resultados y si no se los entrego me colgarán. Te prometo que apenas tenga todo listo no me voy a soltar de ti. Seré como una ardilla pegada a ti como un árbol.-la femme rio.

-Hay papá, tú siempre tienes algo gracioso por decir.-

-Obvio.-los dos soltaron una risa.-Bueno, dejo que continúes lucesita de mi alma, te hablo mas tarde para saber quien gano.-

-Claro que esa seré yo.-respondió altanera.

-Clarooo.-

-Te quiero.-

-Yo te quiero más.-entonces colgó.

Si algo seguía agradeciendo la femme, es que el destino le haya puesto a ese grandioso ser viviente en su camino.
...
Mientras tanto, Ultra Magnus, con su imponente caminar y su expresión seria, se dirigía hacia la sala de entrenamiento, tratando de ganarle al extraño y confuso miedo que comenzaba a crecer poco a poco en su chispa que le decía que de la vuelta y finja que tenía cosas más importantes que hacer.

Algo se sentía diferente en su interior. Desde que había comenzado a suceder sus "problemas" junto con Sunstone, había notado cómo su spark latía más rápido y cómo su mente se llenaba de pensamientos sobre ella. Algo no normal. Era un sentimiento desconocido para él, y le hacía sentirse incómodo.

Suspiro y siguió su camino con expresión seria y determinada reflejaba su compromiso con la petición que le había pedido a la femme.

La puerta de la sala se abrió y Ultra Magnus entró con pasos firmes, su mirada imponente brillando bajo la luz. Decidido a no dejarse vencer por el miedo y la condición que la femme le daba.

-¡Hola comandante!.-

"Chatarra"

Sus manos comenzaron a temblar levemente.

Alma Fría, Spark Cálida. ||Transformers Prime||Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu