Capitulo 33.-Sentimientos encontrados.

120 17 8
                                    

5:59 am, base humana, refugio autobot.

Todo había transcurrido con normalidad. Nadie había sospechado sobre su escape, ya que todos seguían recargando pacíficamente. Por lo que supuso que fue un éxito total y nadie se dio cuenta.

Salía de su cámara de recarga estirándose, sintiéndose un poco cansada después de pasar toda la noche hablando con el predacon. No había tenido la oportunidad de recargar como siempre y sus ópticos reflejaban cierto cansancio y vacío.

Dirigiéndose a la sala de comando vio al médico ya despierto revisando los monitores. Al acercarse Ratchet se giró a verla.

-¿Vas a ingerir energon ya?.-pregunto cuando alcanzó aver por el rabillo del ojo a la femme entrar a la sala.

-Si por favor.-respondió recargándose en la camilla, el médico se acercó a ella con un cubo de energon recién procesado.-Gracias.-

-No recargaste ¿verdad? Parece como si hubieras estado despierta desde hace una semana.-mencionó observándola, la femme ingirió de un solo trago el líquido celeste mirando al médico.

-Tuve una pesadilla.-

-No creo que una simple pesadilla te haya dejado así. ¿Estás segura?.-

-Si doc, déjame en paz.-

-Bien...seguiré con mi rutina.-la femme asintio.-iré a revisar las cámaras de vigilancia como todas las mañanas.-Ratchet se giro, la anaranjada no era tan buena ocultando sus expresiones, se alarmó levantándose de golpe volviendo a llamar la atención del médico.

-¿¡Cámaras!? ¿¡Hay cámaras en esta base!?.-Ratchet giro lentamente con los brazos cruzados.-Chatarra.-exclamó tomando su casco entre sus manos, la había engañado.

-Me dirás o preguntaré directamente y delante de Prime, quien en 60 segundos estará aquí.-exclamó.-No me vas a venir a engañar a mi Sunstone, no nací ayer.-ella lo miro con los ópticos abiertos.

-Aveces me asombra y asusta lo calculador que eres Ratch.-

-Habla ¿por que saliste de la base?.-

-Entonces si ya lo sabías por que caramelos tenías que engañarme así.-susurro.

-¿Perdón?.-also una llave.

-¡Salí un ratito a estirar las piernas!.-dijo cubriéndose.-Perdóname por favor. No le digas a Optimus.-suplico con un mirada triste.

-Sabes que no está permitió salir de la base sin su autorización, ¿que hiciste y a donde fuiste?.-regaño.

-Solo fui a un paseo nocturno, te juro que no hice nada.-Ratchet la miro severo.

-Sunstone.-ella comenzaba a temblar.-La verdad.-

-Ratchet te digo la verdad.-

-.....-entrecerró los ojos.-Bien, te creeré, pero la próxima vez que lo vuelvas a hacer, se lo notificaré a Optimus.-

-¿Notificarme que? Viejo amigo.-los pasos pesados del Prime se vinieron a escuchar desde el pasillo, la femme se levantó de golpe llamando la atención del mas alto.-¿Que ocurre Sunstone?.-

-Yo...am.-

-Preparó energon y por accidente derramó algo. Una pérdida grande de aproximadamente 6 cilindros.-respondió sereno el médico, Optimus la miro.

-P-perdon.-dijo la anaranjada.

-Fue un accidente, para la próxima ten un poco más de cuidado Luz, ya que la escasez de nuestra fuente vital sigue en aumento.-dijo, la femme asintió. El prime se dirigió hacia la salida de la base transformándose en su modo vehicular comenzando con su rutina, Ratchet golpeó la mesa con su llave llamando la atención de la fémina.

Alma Fría, Spark Cálida. ||Transformers Prime||Where stories live. Discover now