Capitulo 15.- Mi deber.

165 17 0
                                    

                                  [Capitulo largo]
......
Tardaron unas horas en recarga, hasta que el wrecker blanco se despertó por los "reclamos" que se alcanzaban a escuchar desde el centro de mando, molesto se levanto dejando delicadamente a la anaranjada en la camilla, acaricio suavemente su rostro y salió sin hacer ruido. Cuando llego observo que Bulkhead era el dueño de esos reclamos.

-¡Si querían remplazarme le hubieran dicho a Jacky! ¡No a ese molesto niño!.- gritó cabreado el wrecker verde.

-Nadie te quiere remplazar Bulkhead.- exclamó Arcee. - El Novato todavía está verde.-

-Bulk es aún más verde que el.- recalcó la niña.

-Arcee se refiere a que Smokescreen todavía no está bien entrenado.- le corrigió el médico.

-¿Y cuando lo entrenen? ¿¡Ahí si me van a remplazar!? ¡No me pienso retirar sin antes darle un buen golpe por eso y por lastimar cruelmente a luz!.- dijo.

-Bulkhead, tú puesto con nosotros no está en peligro. Pero te aseguro que traer al novato nos ayudará a tener mas apoyo contra los cons, tú eres un muy importante miembro de este equipo, me aseguraré de hablar con el y con Sunstone una vez que ella esté tranquila.-

-Hablando de eso.- Jacky intervino ganando las miradas de todos. -Bulk amigo, te pido a ti y a los demás que no alcen la voz, Luz esta recargando. Logre calmarla, pero necesitará un tiempo para procesar sus ideas y todo lo que acaba de escuchar, ciertamente igual deseo ver a ese "novato" que la lastimo con su enorme bocota, solo...para charlar un rato con el.- dijo el wrecker con una cara de enojo.

-Veamos si sus cañones son igual de grandes que su asquerosa bocota.- prosiguió el wrecker verde.

Rafael decidió intervenir en la acalorada discusión.

-¡Oigan! Encontraron eso en usa excavación.- exclamó el niño de lentes. Todos pusieron atención a la imagen asombrados por lo que veían.

-Energon rojo...¿como es que llego a la tierra?.- los bots se acercaron, una imagen fue proyectada mostrando lo que eran los cristales sin procesar del energon rojizo.

-Debemos pedirle al agente Fowler que saque a todos los civiles de ahí, en dado caso que no seamos los únicos que sepamos del paradero del energon.- dijo Optimus.

-Eso a patear traseros cons.- exclamó el novato entusiasmado con la pelea, los wrecker lo miraron a ver mal.

-Dado que aún no tienes la suficiente capacidad de combate y no posees un modo vehicular con el cual puedes camuflagearte entre los humanos, no puedo permitir que vallas con nosotros Smokescreen.- sentenció el Prime.

-Si es que puedes hacer eso.- le siguió Arcee.
................
Habían partido a la misión, los sonidos del portal lograron hacer que la fémina naranja despertara. Su mirada dio alado de la camilla metálica, no divisó a Wheeljack, por lo que supuso que ya se había levantado para dar apoyo en las misiones, se sentía cansada que no le importaba nada.

«Tienes que aclarar tu mente y tus ideas»

Recordó las palabras del wrecker, ¿como podría hacerlo si acababa de enterarse que su padre estaba muerto?. Una punzada le dio en la spark, le dolía, le dolía tanto. Su padre fue el mech más cariñoso y amoroso de todos, le daba consuelo las noches que no podía recargar, la apoyaba en todo lo que ella necesitara, la corregía cuando cometía un error, para luego abrazarla y decirle que cualquier cometía errores y que no debería sentirme mal, nadie era perfecto en esta vida. Recordó cuando se la pasaban entre las miles de data pax y archivos de Iacon, aveces corría y se escondía entre los cubos gigantes donde apilaban las cosas y el la buscada. Reían y se divertían.

Alma Fría, Spark Cálida. ||Transformers Prime||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora