10

183 19 10
                                    

Cuando Leon se despierta se sorprende de encontrarte abrazándolo, pero intenta no moverse, para no despertarte a ti

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Leon se despierta se sorprende de encontrarte abrazándolo, pero intenta no moverse, para no despertarte a ti.

Desde la madrugada su cabeza le ha dolido, e incluso su cuerpo se siente pesado, dolorido; se siente como si hubiera pinchazos invisibles comiéndole la piel. Sus articulaciones duelen y eso solo significa que se resfriará.

Leon no tiende a enfermarse, de joven no podía permitírselo, ahora menos, así que aprovechó lo más que pudo para reposar e inevitablemente su cuerpo cedió al sueño. Le habría gustado más quedarse a charlar contigo, pero dormir abrazado a ti no resultaba en algo malo.

Hacía mucho tiempo que él no dormía al lado de alguien.

En realidad, había perdido la cuenta de los años que llevaba durmiendo pésimamente: terrores nocturnos lo hacían despertar al menos dos veces por noche y, cuando iba peor, cada hora hasta que amanecía y Leon ya no podía volver a "conciliar el sueño". Es una tortura con la que ha estado viviendo desde los veinte. ¿Veintiuno? El tiempo a veces le parece muy difuso.

Desde que pasó todo el accidente, León no volvió a dormir con normalidad.

Ni cuando todo su cuerpo ardía en llamas por la temperatura, las poquísimas veces en que se enfermó luego de ello, las pesadillas lo dejaban en paz.

Siempre soñaba con un hueco abriéndose bajo sus pies y tragándose a una de las personas más importantes de su vida, mientras él quedaba suspendido en el aire, sujeto por sabrá Dios qué cosa: y cuando intentaba soltarse para caer junto a ella, era cuando despertaba. Sudoroso, temblando, con los labios secos y los ojos casi saliéndose de sus órbitas.

El cabello apelmazado en su frente y un frío invernal que le recorría toda la columna hasta alojarse como un dolor martillante en su cabeza.

Y por algún motivo pudo dormir a tu lado. Pudo quedarse dormido y tomar una siesta sin ni una sola pesadilla.

Así que cuando dijo que podrías quedarte a dormir el tiempo que quisieras, no estaba bromeando.

Betrothed Hearts [RE4R | Leon S. Kennedy/Lector | AU]Where stories live. Discover now