XIII

171 21 9
                                    

Más vale maña

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Más vale maña... 

—Me gustas —repite Leon, con la voz incrédula, como si ni él mismo creyera lo que ha dicho—, ¡o sea! Quiero decir... —sigue, trabándose con sus propias palabras en el proceso. Su rostro, que con el paso de las horas ha adquirido color, está rojizo—, ¡no quiero sonar raro! Nos acabamos de conocer... Es solo que eres así... ¿Sabes? Como... Guapa y linda y...

No sabes cómo, por qué o de dónde has sacado las fuerzas (y la valentía) para sujetarse a su ropa y tomar impulso: estás sentada sobre su regazo, tus piernas colgando del otro lado, mientras te agarras aún de su playera y hombros. El rostro de Leon a milímetros del tuyo, otra vez lo único que alcanzas a oler en el aire en su colonia y su champú.

Leon está en silencio, igual que tú.

Se ha confesado. Lo hizo. Ha dicho que le gustas.

Tu corazón está latiendo como loco y tu pulso está subiendo sin control y sin embargo te las apañas para continuar sentada sobre él y Leon en respuesta rodea tu cuerpo con sus brazos.

—¿Es raro? No quiero decir que seamos novios o algo así —sigue hablando, ya no tan nervioso, pero aún con un dejo de temblor en su voz—, seguramente... Seguramente también tenías a alguien importante en tu vida, ¿no? Hace rato cuando te vi en el patio... No sé qué me pasó. 

Son adultos, lo sabes, puedes tomar con madurez su "me gustas" y no tergiversarla ni hacer un drama respecto a ello; la edad te ha dado el suficiente conocimiento para saber de lo que está hablando.

"Le atraigo. Sí. Y ya, no está perdidamente enamorado de mí ni me está pidiendo que tenga a sus hijos", te dices a ti misma.

También puedes aceptar con madurez que él también te atrae. Es guapo, muy atractivo y con una belleza totalmente contraria a la de Luis. En Leon, por ejemplo, apenas puedes ver la sombra de un bigote y una barba que desean salir, mientras que Luis debe rasurarse bastante seguido si no desea verse sucio o descuidado; los dos son atractivos a su manera, admites. Y aunque tus gustos siempre se han decantado por hombres como Luis, sientes que no estaría mal variarlo.

Solo una persona ciega no podría admitir la belleza de Leon.

Sus músculos, su sonrisa (que se está dejando ver, habitualmente contigo), su cabello y su cara tan tierna. Es una mezcla extraña entre una persona muy ardiente y un chico al que deseas abrazar contra tu pecho para darle mimos y caricias, por lo dulce que es.

Luis sigue sin responder, si respondiera ¿harías a un lado tu reciente atracción por el heredero Kennedy? Después de todo, aún está ese enorme sentimiento en tu pecho. El amor y cariño que sientes por Luis no pueden solo evaporarse porque sí. Deseas poder ser capaz de inclinarte y robarle un beso, ver qué más habrá de ese contacto, pero te detienes a ti misma, por el bien de todos.

Betrothed Hearts [RE4R | Leon S. Kennedy/Lector | AU]Where stories live. Discover now