13.

2.4K 454 208
                                    

Advertencias: fluff y drama

capítulo dedicado y auspiciado por mygseokiesun, ¡gracias por la confianza! Espero que lo disfrutes uwu

capítulo dedicado y auspiciado por mygseokiesun, ¡gracias por la confianza! Espero que lo disfrutes uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi había notado la expresión pasmada de Joomi, sin embargo, en ese momento era lo de menos. Se sentó en las escaleras y Hoseok se movió casi en automático, sentándose en sus piernas y abrazándolo por la cintura. Escondió su rostro en el hombro de Yoongi, y a pesar del peso y la incomodidad, con los cascos de los audífonos presionando en su cuello, Yoongi no lo quitó de encima, sino que comenzó a mecerlo con lentitud. Eso siempre servía para calmarlo.

Calmarlo. Tranquilizar a su novio, que había tenido una descompensación terrible. Una de las más terribles que había tenido desde que estaban juntos, lo supo desde el momento en que Joomi habló al otro lado de la línea. Y escucharlo al otro lado de la línea, sus gimoteos y lloriqueos, esos gritos de frustración y desesperación...

Yoongi había visto algunos vídeos por internet cuando estaba recién saliendo con Hoseok. La madre de su chico se lo advirtió, se lo dijo varias veces: los meltdown de Hoseok no eran algo agradable de ver o, incluso, enfrentar. "Ahora está más grande y busca formas de auto-regularse para no colapsar como cuando era niño", le dijo ella con tono de advertencia, "pero eso no significa que no pueda ocurrir un meltdown como antes. En sus peores momentos, Hoseok golpeaba a los demás, se golpeaba a sí mismo y no dejaba de llorar". Así que él, para poder hacerse una imagen de lo que le estaba diciendo, buscó en YouTube vídeos de niños sufriendo un meltdown, y su estómago se apretó ante lo que veía.

Ahora, acarició la mejilla de Hoseok con suavidad, sin dejar de mecerlo a pesar de que su pierna estaba doliendo por el peso. Le bajó los cascos con suavidad y lentitud, procurando no hacerlo brusco.

―¿Te pegaste en la carita, amor? ―preguntó finalmente, con toda intención de tranquilizarlo. Hoseok gimoteaba todavía, como un cachorrito, y no dejaba de llorar, sólo que en silencio―. ¿Fue así?

―No ―respondió Joomi luego de unos minutos, cuando Hoseok no contestó. Se movió un poco más cerca, aunque seguía dándoles su espacio a ambos―. Él... um, se pegó un par de veces en el pecho y luego tironeó su cabello... También golpeaba el suelo, con la planta de su pie...

Probablemente buscaba así liberar su frustración, confusión y rabia. Yoongi acarició ahora la coronilla de Hoseok, las yemas de sus dedos haciendo una especie de masaje suave para calmarlo.

―¿Hay algo que pueda hacer para calmarte un poco, bebé? ―siguió preguntando, sabiendo que hablarle en voz baja podía ayudarlo. Hoseok siempre decía eso, que le gustaba escucharlo hablar porque le era relajante―. Puedes pedirme lo que quieras y lo voy a hacer, Hobibi.

El dulce apodo hizo que Hoseok frotara su mejilla contra el hombro de Yoongi.

―Rap ―barboteó ahogadamente.

Thunderclouds [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora