3.

3.9K 697 507
                                    

Advertencias: mucho yoonseok fluffy por ahora. 

¡este es un nuevo capítulo! Por favor, denle mucho amor porque amé escribirlo <3

Hoseok estaba con sus grandes audífonos puestos, sentado en una de las bancas y con las rodillas dobladas en una V invertida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok estaba con sus grandes audífonos puestos, sentado en una de las bancas y con las rodillas dobladas en una V invertida. Jungkook lo encontró así en el recreo, cuando llegó a esa hora, debido a que en el primer período del colegio no pudo ir a clases. Tenía una hora al médico, así que tuvo que faltar de manera inevitable, y no le sorprendió un poco que esa variación hubiera alterado a su amigo.

―Hey, Hobi ―le dijo, pero Hoseok no se volteó.

Al acercársele, escuchó que se encontraba tarareando y haciendo ruidos con su boca, de seguro al ritmo de la música que escuchaba. Esas últimas semanas, Hoseok había estado muy pegado a esos audífonos que su mamá le regaló por navidad, llevándolos para todas partes como si fueran parte de su cuerpo.

Se le acercó y agarró del hombro para llamar su atención. Hoseok se sobresaltó y giró, con grandes ojos atónitos observándolo de inmediato.

―¿Jeon Jungkook? ―preguntó Hoseok, algo confundido.

―¿Cómo estás? ―consultó el menor.

Hoseok ahora se veía más confundido, sin embargo, pasados unos segundos, reaccionó y se quitó los audífonos. Pudo escuchar la música filtrarse a través de los pequeños parlantes, pero no pudo reconocer la canción.

―¿Cómo? ―barboteó Hoseok.

Jungkook suspiró.

―¿Qué escuchas, Hobi? ―decidió preguntar.

―A... A Yoongi ―Hoseok buscó el MP3 que le regaló Yoongi en navidad y lo pausó―. A Yoongi. Agust D.

―¿Aaaah? ―Jungkook arrugó las cejas en confusión―. ¿Yoongi te dejó audios?

―No, música ―corrigió Hoseok―. Yoongi ha grabado unas canciones para mí y me las ha dejado aquí, en el MP3. Ha dicho que es material exclusivo de Agust D.

―¿Y quién es Agust D?

―Su seudónimo. Su sobrenombre ―pudo ver desconcierto en el rostro de Hoseok―. Su... su nombre artístico. Sí, ese, su nombre artístico.

―Pensé que era Gloss.

―Ha decidido cambiárselo.

Jungkook hizo un ruido con su boca en señal de entendimiento. Por lo que sabía (lo que Hoseok le contaba y a veces oía por boca de Yoongi cuando tenían salidas grupales) se había marchado a Seúl luego de haber sido aceptado en una empresa de entretenimiento. Quería debutar como rapero, así que no le extrañaba que estuviera ya grabando algunas cosas. Hoseok siempre presumía que Yoongi era el mejor componiendo y rapeando.

Thunderclouds [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora