4.

4.3K 629 574
                                    

Advertencias: mucho yoonseok fluffy por ahora. 

La graduación de la secundaria se llevó a cabo cuando los días de primavera parecían más pleno verano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La graduación de la secundaria se llevó a cabo cuando los días de primavera parecían más pleno verano.

Hoseok hizo un leve mohín por el sol pegando en su cara, mientras Jungkook, a su lado, se tiraba aire con la mano para tratar de capear el calor. El resto de sus compañeros estaban igual, escuchando el aburrido discurso del director hablando sobre el orgullo de esa generación y las expectativas que había sobre ellos, en especial ya que la mayoría logró ingresar a la universidad.

Para sorpresa de nadie, Hoseok había entrado a la carrera de Astronomía en la Universidad Nacional de Seúl, mientras que Jungkook quedó en Educación primaria en la Universidad Yonsei. Cuando recibieron los resultados de sus exámenes y admisiones, no pudieron evitar emocionarse por haber quedado en las carreras a las que aspiraron.

Hoseok se removió en su lugar, tan incómodo por encontrarse acalorado y sentado en la silla. Movía su pierna de manera impaciente y casi incontrolable, y es que él necesitaba estar en constante movimiento. Quedarse quieto le resultaba imposible. De modo automático, se giró para buscar entre la multitud a su mamá, notándola sentada en las gradas, con un enorme sombrero para soportar mejor el calor. A su lado, Yoongi le saludó con una gran sonrisa. Namjoon se encontraba a su lado, y también vio a la madre de Jungkook junto a su esposo y Nayeon. Reconoció a Soyeon junto al padre de Jungkook, e hizo un mohín de disgusto. Soyeon no le agradaba para nada, aunque era evidente que estaba allí por su hermano menor.

Para su fortuna, el director empezó a recitar los nombres de los estudiantes para entregarles sus diplomas con un ramo de flores. Él iba a estar con el grupo del medio, ya que era por orden alfabético, pero lo único que quería era que ese acto terminara pronto. Sentía demasiado calor y detestaba la sensación pegajosa del sudor en su espalda.

Sólo tuvo que esperar poco más de media hora para escuchar su nombre. Se puso de pie, haciendo un mohín al sentir sus manos también pegadizas, y no tardó en caminar hacia la tarima, oyendo los aplausos del público.

―¡Ese es mi hermoso bebé! ―escuchó gritar, y sin poder evitarlo, se giró hacia el lugar de donde salió el grito. Yoongi, de pie en su lugar, aplaudía con fuerza y sintió sus mejillas coloradas de pronto―. ¡El chico más guapo del universo!

Namjoon, sentado en su lugar, se veía muy avergonzado y su mamá parecía querer matar a Yoongi con la mirada. Hoseok volvió a caminar, sin embargo, hubo una reacción inevitable de su cuerpo: las comisuras de sus bocas se elevaron en una leve sonrisa.

Subió a la tarima, recibiendo el diploma junto con un ramo de flores. Esa suave sonrisa de su rostro no pudo ser eliminada incluso cuando sacaron la foto.

Una hora después, estaban dando por terminada la ceremonia. Hoseok volvió a levantarse, con las manos picando por la necesidad de ir donde su mamá y Yoongi, pero se vio sorprendido cuando Jungkook le agarró del brazo.

Thunderclouds [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora