7.

5.8K 582 1K
                                    

Advertencias: fluff y drama.

Escena con smut. Creo que es el smut más dulce y tierno que alguna vez haya escrito, jajajaj

Para la cita de esa noche, habían decidido que Yoongi le pasaría a buscar al departamento de Jungkook, pues querían hacerlo un poco a la antigua, como cuando su novio pasaba a buscarlo a casa de mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para la cita de esa noche, habían decidido que Yoongi le pasaría a buscar al departamento de Jungkook, pues querían hacerlo un poco a la antigua, como cuando su novio pasaba a buscarlo a casa de mamá. Además, Hoseok lo prefería de esa forma ya que Jungkook le ayudaba mucho a cómo vestirse para ciertas ocasiones, y él quería darle una sorpresa a Yoongi. Quería verse muy atractivo para él.

―Es un rojo muy brillante ―le comentó Jungkook, peinándole el cabello hacia atrás para despejarle el rostro―. ¿A dónde van a ir?

Su mamá le había comprado ese traje un mes atrás, cuando fue a verla y le contó del aniversario. Mamá lo llevó a varias tiendas a buscarle un traje que le dejara satisfecho, y escogió ese luego de decidirlo mucho. Era completamente rojo, de tres piezas y con botones negros en la camisa y saco.

―A Byeokje Galbi ―dijo Hoseok, mirándose en el espejo con el ceño ligeramente fruncido―. Yoongi reservó una mesa para nosotros dos.

Jungkook hizo un ruido con su boca, sorprendido por sus palabras. Byeokje Galbi era uno de los mejores restaurantes de Seúl y también uno de los más caros. Le hizo preguntarse cuánto estaría ganando Yoongi.

―Pide mucha carne por mí ―bromeó Jungkook, pero le llamó la atención que Hoseok se quedara en silencio cuando, por lo normal, diría que su broma no tenía sentido alguno―. ¿Pasa algo, Seok? ¿Estás nervioso?

―Mmmm ―Hoseok dejó de mirarse―, hoy Yoongi y yo tendremos sexo.

Jungkook se atragantó con su saliva y tuvo que dejar de peinarlo para poder toser, cubriendo su boca con su antebrazo. Su amigo se giró a verlo.

―Wow, vaya ―dijo Jungkook después de unos segundos, cuando logró calmarse―, ¿de verdad?

―Yoongi me lo dijo hace dos años ―contestó Hoseok―. Me dijo que cuando cumpliéramos dos años, íbamos a tener sexo.

Jungkook entonces lo recordó. Eso fue en el cumpleaños de Hoseok, cuando estaban en la secundaria, y con Taehyung junto a ellos. Su corazón se apretó ante el recuerdo de su amigo y el por qué tuvieron esa loca conversación sobre cómo dos hombres follaban. Le dolía pensar en Tae y cómo estaría ahora. Si bien era probable que se encontrara en Seúl, como ellos, la ciudad era muy grande y las posibilidades de buscarlo eran mínimas. Y luego de todo lo ocurrido, ¿siquiera los recordaría?

Trató de espantar esa idea. Si pensaba mucho en Taehyung, se pondría a llorar y eso asustaría a Hoseok.

―Ah, verdad ―Jungkook volvió a peinarle―. ¿Lo has conversado con Yoongi?

Hoseok volvió a fruncir el ceño.

―¿Cómo...? ¿Por qué habría que conversarlo? ―preguntó, algo confuso―. Él me lo dijo.

Thunderclouds [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora