6.

3.9K 567 441
                                    

Advertencias

se habla un poco sobre descompensaciones en personas autistas. fluff y algo de angst en la primera parte.

no quiero que le tiren mierda a yoongi. hasta ahora, la mayoría de los capítulos han sido narrados desde la perspectiva de hoseok, pero ahora nos adentraremos un poco más en la cabeza de yoongi y cómo ve su relación ya establecida con hobi. es NORMAL que, de vez en cuando, tenga algunos sentimientos "negativos" en ciertas situaciones (y más cuando está presionado en cumplir su sueño y se encuentre cansado), pero eso no significa que ame menos a hobi. solamente es él reflexionando acerca de ciertas cosas. además, también yoongi tendrá sus propios problemas personales en el fic.

para el final se retoma un poco más el humor, jejeje

Yoongi hizo un pequeño mohín luego de bostezar, frotando sus ojos por el cansancio, y al agarrar la taza en la que bebía café, se dio cuenta de que estaba vacía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi hizo un pequeño mohín luego de bostezar, frotando sus ojos por el cansancio, y al agarrar la taza en la que bebía café, se dio cuenta de que estaba vacía. La mueca volvió a aparecer, así que dejó la taza en su lugar y pensó en ir a la cafetería a prepararse otro café que le ayudara a terminar pronto esa canción.

Al ponerse de pie sintió sus huesos sonar. Soltó un resoplido y se estiró un par de segundos, tratando de destensar todos los músculos de su cuerpo, especialmente los de la espalda. Ese último mes había sido muy duro en general.

Agarró su celular y observó la hora, parpadeando. Más de las siete de la tarde. ¿Cuánto llevaba encerrado en el pequeño estudio que le habilitaron dentro de la empresa? Según podía calcular con rapidez, más de diez horas. Llegó a las nueve de la mañana. Sin embargo, despierto llevaba más de doce, ya que madrugó a las siete para ir al gimnasio. Recordaba haber pensado, con cansancio, lo mucho que le habría gustado quedarse en la cama, abrazado a Hoseok, que roncaba apagadamente al lado suyo.

Volvió a frotar sus ojos mientras se movía y salía del pequeño cuarto en dirección al comedor. Ya no quedaban muchas personas en el lugar, aunque no era una sorpresa. Abrió sus mensajes y se encontró con algunos de Hoseok.

Hobibi

Gatito, ¿hoy vienes a cenar? 😊

Hoy saldré a las cuatro y estoy feliz porque me fue bien en mi examen de Física Moderna, así que pensé en cocinar algo para la cena.

Mamá me envió una nueva receta.

¿Entonces vienes?

¿Vienes?

Yoongi, ¿vienes?

Le apenó leer el último mensaje, con su estómago apretándose en una sensación que no pudo reconocer al inicio. Hace muchas semanas que no pasaba tiempo de calidad con su novio, pues se estaba preparando para su primer comeback, y Yoongi debía terminar su segundo EP. En ese preciso momento, estaba terminando de hacerle los arreglos a la última canción que iría en el álbum, y sabía que no iba a irse de la empresa hasta que la tuviera lista.

Thunderclouds [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora