1.

6.3K 896 422
                                    

Advertencias: mucho yoonseok fluffy por ahora. JiKook uwu

Las primeras gotas de lluvia no tardaron en caer después del almuerzo, y Hoseok observó el cielo nublado, meditando sobre lo que ocurriría más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las primeras gotas de lluvia no tardaron en caer después del almuerzo, y Hoseok observó el cielo nublado, meditando sobre lo que ocurriría más tarde.

¿Eran nubes de tormenta eléctrica? ¿O sólo nubes de lluvia?

Ni siquiera podía consultarlo en su celular, pues al inicio de la clase debían dejarlos en la cajita de la profesora y sólo se los devolverían cuando acabara la jornada escolar. La idea, por primera vez, a Hoseok le molestó.

―Hope, no te distraigas.

La suave voz de Jungkook llamó su atención, por lo que se volteó a verlo, parpadeando y saliendo de sus pensamientos.

―¿Crees que hayan truenos? ―preguntó Hoseok, girándose a mirar a la profesora, que les explicaba algo sobre químicos que él no entendía demasiado bien.

Jungkook observó el cielo.

―Al parecer sí ―respondió, y soltó un suave quejido―. Ni siquiera traje paraguas.

―Yo sí ―respondió Hoseok―, mamá dijo que iba a llover.

―Mmm... ―Jungkook anotó algo y el mayor se preguntó qué podría estar escribiendo. ¿Algo sobre la clase? Pero la profesora no dijo que escribieran―, ¿Yoongi viene por ti hoy?

―No lo sé.

Casi de inmediato, con la pregunta recibida, el ánimo de Hoseok pareció desinflarse un poco. No podía entender bien todavía el motivo de que sus emociones actuaran así, en especial cuando se trataba de Yoongi, sin embargo, no le gustaba darle muchas vueltas. Eso provocaba que se confundiera y le costara más aún expresarse con palabras. Según lo que podía comprender, era porque se ponía triste por no saber si vería a Yoongi ese día, pues todavía no se acostumbraba al cambio de rutina. Además, él quería estar con su novio.

―Nos podemos ir juntos ―señaló Jungkook―, y Jimin vendrá a buscarme.

―Ah.

Jungkook no esperó otra respuesta, ya que sabía que a Hoseok le costaba mucho seguir el hilo de la conversación, y menos cuando se suponía que no debían hablar en clases. Y Hoseok se distraía fácil en clases que no le gustaban, como esa especialmente. Química no era el punto fuerte de Hoseok, sino la física, la matemática e, incluso, la historia. Una combinación rara, pero tal vez se debía a la fascinación de Hoseok por los dinosaurios y algunos hechos concretos que podía memorizar con facilidad.

Sólo tuvieron que esperar media hora más para que el timbre, que anunciaba el fin de la clase, tocara y todos empezaran a ordenar sus cosas. Ese día le tocaba a Hoseok, Jungkook, Jihyo y Joohyun limpiar el salón escolar.

―Noonas, ¿entendieron la tarea de química? ―preguntó Jungkook mientras barría, y Hoseok y Joohyun levantaba las sillas. Jihyo limpiaba el pizarrón.

Thunderclouds [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora