Capítulo 3: No todo es lo que parece

22 8 3
                                    

   Me despierto feliz, llena de ilusión porque hoy va a ser un gran día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me despierto feliz, llena de ilusión porque hoy va a ser un gran día. Tengo que empezar a buscar si hay alguien en contra de mi mamá, pero también, ahora que lo pienso, esa persona podría ser mi papá biológico, ya que los policías tienen enemigos por todas partes y algunos de ellos, cada día corren el riesgo de ser matados por un error del pasado que nunca pudieron resolver.

Mi mamá era una muy buena mujer, y nunca tuve la sospecha de que estaba metida en algo ilegal o estaba recibiendo amenazas de cualquier tipo. Nunca me faltó nada, trabajaba todos los días para que yo pudiese hacer lo que más me gustara. Era una mujer con sanos principios, muy inteligente y sana de la cabeza.

Lo único que nunca me cerró del todo, era el tema de mi papá, pero nunca me interesó. Espero que su muerte no tenga nada que ver con él, porque sino voy a quedar huérfana también de padre, si se puede llamar así a un hombre que dejó embarazada a mi mamá y la abandonó, o por lo menos esto es lo que me dijo cuando hace años le había preguntado por él.

Con lo que estudié y gracias a todos los cursos que hice para entrar en la policía y con lo que viví hasta ahora, aprendí que nunca hay que quedarse con una sola versión, hay que investigar todas las posibilidades que existen y luego de eso ver la que más tiene sentido hasta llegar a la verdad.

Nunca en la vida hay que tener la certeza de que algo es como creemos, no todo es lo que parece, parece una frase hecha pero es la realidad. Siempre hay una explicación para todo lo que nos pasa y lo que pasa en el mundo, nosotros podemos no entenderlo porque el ser humano no tiene la capacidad de utilizar al cien por ciento todo el cerebro. Por más que lo intentemos no podemos hacerlo, pero creas o no, hay una explicación para todo. Si no la entendemos no significa que no existe, capaz que para descubrir ciertas cosas tenemos que pasar a otra realidad, a otras dimensiones, o simplemente cuando nos moriremos vamos a entender muchas cosas que ahora no nos podemos ni imaginar.

Por lo tanto, con el tema de mi mamá y mi papá voy a investigar hasta el fondo para descubrir la verdad de lo que pasó, para dormir tranquila por el resto de mi vida. Capaz que en algún lugar en esta casa hay papeles, evidencias y pruebas de la cuál nunca hice caso, pero creo que ahora es el momento indicado para empezar a darles importancia.

Ella toda la plata que tenía la heredó de sus padres y la otra se la ganaba ella trabajando todos los días, eso me dijo hace algunos años cuando le pregunté de dónde salía toda la plata. Yo obviamente le creía, porque mi mamá no me podía mentir, pero ahora también pienso que para cuidarme no me contó ciertas cosas, ya que las mentiras tienen patas cortas, ahora voy a descubrir lo que tenga que saber sin más mentiras.

Capaz que no hay nada y ella murió cayéndose de las escaleras como dicen todos, pero nunca hay que estar seguros de algo, porque nada es cierto en esta vida.

Adrenalina ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora