Capitulo 111 ¿Qué Más Podría Pedir?

78 12 2
                                    

Un delicioso cosquilleó invadió a Darien cuándo leyó las palabras en el pastel de Serena, estaba a punto de acercarse a Serena pero ella dió un paso atrás, llevándose las manos al pecho comenzó a quitarse la ropa lenta y seductoramente, mientras caminaba de espaldas hacía el baño.

-Quiero hacerlo en el baño - sugirió Serena con voz sensual.

Darien tragó saliva mientras observaba a su esposa balancear sus caderas de un lado a otro, se quitó los pantalones cortos y se quitó la camisa, luego con sólo una pequeña tanga puesta se dió la vuelta y deslizó los dedos en la banda de sus bragas de encaje.

Inclinándose para qué Darien pudiera tener una vista perfecta de su trasero, Serena se bajo las bragas y se las quitó haciendo qué el miembro de Darien se moviera en sus pantalones, tomándolos en sus manos se dió la vuelta y se los arrojó a la cara de Darien antes de decir.

-¿Quieres unirte a mí? - preguntó Serena.

-No tienes qué preguntarme lo dos veces - dijo Darien emocionado.

Mientras olía sus bragas y rápidamente se quitaba la ropa antes de seguir a su esposa al baño, Serena preparó la tina y añadió agua caliente, luego se dió la vuelta y se arrodilló llamando a Darien con su dedo.

-Ven, déjame adorarte, rey mío - dijo Serena.

Darien ya estaba dolorosamente duro, así qué rápidamente corrió a su lado y cuándo Serena tomó su longitud en sus labios, Darien dejó escapar un gemido lascivo, sintiendo el placer correr a través de él cómo electricidad, debido a las palabras en el pastel qué lo excitaron, Darien terminó siendo más rudo de lo habitual, golpeó su miembro dentro y fuera de los labios de Serena, deleitándose en la forma en qué Serena se atragantaba cada vez qué Darien golpeaba la parte posterior de su garganta.

Corrientes eléctricas fluian a través de Darien cómo agua, haciendo qué le hormiguearan las entrañas, cuándo se soltó se metió en la bañera y Serena lo siguió, sentándose en su regazo mientras Darien apoyaba su espalda en las paredes de la bañera, a partir de entonces la agarró por la nuca y chocó sus labios contra los de Serena, besándola con un hambre qué hizo qué su centro se con trajera, rogando qué la follaran, gimiendo contra sus labios Serena terminó moliendo el miembro de Darien, cuándo no pudo esperar más se estrelló contra su virilidad, jadeando cuándo Darien la llenó por completo.

-Ah... Joder... Serena... Te... Quiero... Mucho - gimió Darien cuándo Serena comenzó a montarlo cómo una profesional, respirando pesadamente Serena lo miró a los ojos y respondió.

-Te... Amo... Más... Ahora... Vamos... A... Hacer... El... Amor... Te... He.. Estado... Deseando... Desde... La... Mañana - dijo Serena.

-Oh... Sí - Darien sonrió y agarró sus caderas.

Comenzó a golpearla con su miembro sin importarle el agua qué salpicaba por todos lados, lo único qué les importaba en ese momento era el amor qué se tenían el uno al otro, después de estar casados durante algunos meses y tener hijos, sabían qué estarían bien y vivirían felices para siempre.

.....

Meses Después :

-Mami, todavía estoy esperando qué me des hermanitos - dijo Thiago mientras cargaba a una de sus hermanas.

Las trillizas tenían ahora un año y eran adorables querubines regordetes, aún qué Thiago no pudo levantarlas durante mucho tiempo, pudo aguantar unos segundos antes de volver a colocarlas, Serena se rió, la cuestión de tener hermanitos no pareció escaparse de la mente de Thiago, después de qué Darien leyó los deseos de los niños, se aseguró de cumplir todos sus deseos excepto uno, y eso fué darle a Thiago hermanitos.

CONFLICTO DE INTERESESWhere stories live. Discover now