Capitulo 97 Dia Deportivo

59 13 2
                                    

Al día siguiente Serena estaba en la oficina teniendo una reunión con sus empleados en la sala de conferencia, se dió cuenta de qué había algo raro en Rei por qué estaba demasiada callada, a diferencia de lo habitual, cuándo terminaron la reunión Serena le pidió a Rei qué lo acompañará a su oficina y Diana la siguió.

-Qué te pasa Rei? ¿No te ves bien? - Serena preguntó cuándo se sentó y Rei se rió topermente, eso sólo convenció a sus amigas de qué algo andaba mal

-Estoy preocupada por Zafiro - respondió Rei - Sólo recibí un mensaje de texto suyo diciendo qué iba a una misión corta, dijo qué regresaría una semana después para estar conmigo, pero ya ha pasado una semana y no habido ninguna noticia suya, su teléfono también está apagado... Estoy preocupada - dijo Rei y Serena suspiró y tomó la mano de su amiga.

-Estoy segura de qué surgió algo y sólo dale unos días, no te estreches por qué no es bueno para el bebé, por eso te sugerí qué vinieras a vivir con nosotros, no quería qué empezarás a pensar demaciado - dijo Serena.

-Aún qué tu casa no huele a Zafiro - comentó Rei y las demás se rieron.

-Puedes coger su ropa y olerla cuándo lo extrañes - bromeó Serena.

Mientras bromeaba el teléfono de Diana de repente vibrio, Diana lo miró y parecía un poco agitada, está sutil reacción no pasó desapercibida para Serena, ella frunció el ceño y le preguntó.

-¿Qué pasa? ¿Alguien te está amenazando? - dijo Serena.

-No, sólo es mí ex tratando de volver conmigo, sólo tengo qué ignorando y eso es todo - respondió Diana rápidamente.

Pero Serena pudo detectar un atisbo de ansiedad en su voz, Serena tuvo un mal presentimiento al respecto, pero decidió creerle a Diana y miró a sus amigas.

-Volvamos al trabajo - dijo Serena - Tenemos mucho pedidos esté mes debido a mí nuevo nombre... Sra. Chiba, de repente todo el mundo quiere un edificio diseñado por mí, aún qué no me quejo... Es bueno para los negocios...

.....

Pasaron unos días y las noticias sobre el encarcelamiento de Seiya Ahino se había calmado, por fin había llegado el día de la jornada deportiva en el jardín de infancia, Darien dejó de lado su trabajo para pasar tiempo con su familia, se suponía qué estaría en Europa ese fin de semana para una reunión de negocios, pero en su lugar envió a su asistente, no se perdería el día del deportivo infantil por nada del mundo, ¡La familia es primero!, ese era su nuevo lema, no importa lo ocupado qué estuviera, su familia siempre sería su prioridad número uno, los había llevado de compras y compraron ropa deportiva a juego para el evento, todos destin pantalones deportivos azul marino y camisetas blancas, el clima era agradable y cálido, por lo qué no tuvieron qué usar chaqueta deportivas.

Los niños eran lo más emocionados, estaban hiperativos y cantaron canciones mientras estaban en el asiento trasero del auto, Darien los llevó a la ubicación de la escuela, al llegar se dirigieron hacía el campo deportivo donde se desarrollaba el evento, había una carpa blanca en un rincón destinada a qué los padres y tutores se sentarán y observarán a los niños, otra carpa destinada a los niños y los maestros estaba en el lado opuesto del campo, las pistas fiero pintadas con líneas blancas en preparación para las carreras.

-Papá, tienes qué animarme cuándo corro... Saca muchas fotos mías ¿Vale? - exigió Wini mientras su maestra se acercaba para llevar a los niños a su tienda, la maestra sonrió a Serena y a Darien.

-Bienvenidos señor y Señora Chiba, espero qué disfruten el evento - dijo la maestra.

-Por favor cuidalos - respondió Serena.

CONFLICTO DE INTERESESWhere stories live. Discover now