Capitulo 88 Épica

65 11 0
                                    

Darien miró fijamente a Serena a los ojos, se paró al borde de la cama y llamó con el dedo.

-Ven aquí - dijo Darien.

Serena se lamió los labios mientras sus ojos recorrían su cuerpo desgarrado, estaba allí en todo su gloria desnuda, luciendo cómo un dios griego qué había descendido de los cielos, en silencio Serena apareció lo sexy qué era, era alto y tenía abdominales, "¿Cómo puede ser tan guapo?", no podía creer qué esté excelente espécimen fuera su marido, sus ojos bajaron al monstruo qué la estaba mirando fijamente y tragó saliva, un hormiguero recorrió su centro y sintió qué un liquido cálido brotaba de Serena, arrastrándose sobre la cama a cuatro patas, se acercó al borde y sostuvo firmemente el miembro de Darien con una mano, su pene se movió ante el contacto y Serena juró qué sintió qué se hacía más grande y más dura en su mano, Serena dió una cuántas sacudidas suaves.

-Estás tan grande y dura para mí cariño - dijo Serena y Darien volvió a palpitar en su mano ante sus palabras y echó la cabeza hacía atrás siseando.

-Joder... No... Bromees - respondió Darien, Serena sonrió y lamió la punta de su madera, Serena probó su sabor y tarareó, cómo sí acabará de probar el mejor postre del mundo.

-Sabés tan bien - dijo Serena antes de llevarse su longitud a los labios.

Darien gimió y movió las caderas hacía adelante, dobló los dedos de los pies cuándo sintió qué su bulto golpeaba la parte posterior de la garganta de Serena, el placer lo invadió cuándo su garganta se apretó alrededor de la punta de su pene, enroscó su mano en el sedoso cabello de Serena y la cerró en un puño, mordiéndose el labio inferior.

-Joder... Eso... Es... Hermoso - Darien gimió.

Serena meneó fervientemente la cabeza sobre su plátano curvo, queriendo hacer qué su hombre se sintiera bien tal cómo Darien se había ocupado de sus necesidades sexuales, Serena usó su lengua para lamer y provocar los nervios debajo de su polla, ganándose un gemido erótico de su parte, Serena pasó su lengua arriba y abajo por su miembro mientras su otra mano hacía un círculo alrededor de su pene con su dedo índice y pulgar, con ambas manos lo acarició con un movimiento giratorio, de arriba a abajo mientras su lengua rodeaba la punta de su pene en un movimiento giratoria, soltando su miembro con un sonido pop, Serena usó su lengua para lamerlo cómo una paleta, abriéndose paso hasta abajo y se los llevó a la boca uno a la vez, haciéndolos girar y usando su lengua para moverlos sensualmente, mientras sus labios trabalaba en la punta pasó de arriba y abajo por su miembro, dándole golpes largos y fuertes.

-Mierda... Serena... Eso... Es... Pastelito - Darien perdió el control... Sabía qué explotaría en cualquier momento.

La sensación era demasiado buena... Sentía cómo sí estuviera volando en el cielo, alcanzando alturas qué nunca antes había alcanzado, Serena tarareó mientras lo chupaba con fervor, haciéndole saber cuánto disfrutaba haciéndole una manada, Serena hacía contacto visual con Darien de vez en cuándo y amaba su aspecto, mientras estaba perdida en el placer qué Serena le brindaba, la emoción la invadió al saber qué lo estaba haciendo bien y qué Darien se estaba divirtiendo, Serena volvió a chupar su miembro y se balanceó más rápido, y lo llevó más profundamente a sus labios hasta qué Darien activó su reflejo de náuseas.

-Oh... Dios... Serena... Oh... Mierda - Darien gimió en voz alta.

Sintió corrientes eléctricas en sus terminaciones nerviosas y movió sus caderas hacía adelante, follando los labios de Serena con fuerza, cada vez qué empujaba hacía su garganta, siseaba y hechaba la cabeza hacía atrás antes de volver a mirar a su esposa, podría sentir sensaciones de hormiguero en cada parte de su cuerpo, fué alucinante y Darien gruñó.

CONFLICTO DE INTERESESWhere stories live. Discover now