Capitulo 18 Sus Hijos

162 23 1
                                    

-¡Señorita Sukino! ¡Señorita Sukino! ¿Se encuentra bien? - la voz de Michiru devolvió a Serena al presente.

Había pasado una hora desde qué Darien salió corriendo de su oficina cómo sí su vida dependiera de ello, todo lo qué sabía era qué su hija llamó y Darien dejó todo y fué a estar ahí para ella, Serena no quiso sentirse mal, simplemente no pudo evitar preguntanse sí Darien mostraría el mismo amor a sus tres hijos qué anhelaban el amor de un padre sí supiera de ellos, terminó entrando y saliendo todo el tiempo durante la reunión, mientras planificaba los horarios de la semana.

-¿Qué te pasa? Has estado así desde el momento en qué ese idiota de Darien se fué ¿No me digas qué verlo te devolvió tus viejos sentimientos por él? - fué Rei quién comentó está vez, Serena suspiró y sacudió la cabeza ¿AMAR? Serena ya no sabía qué era eso, sonrió a su amiga y le explicó.

-Me molesta, Darien firmó un contrato con nosotros y lo veré mucho, me preocupa qué vea a los niños - contestó Serena y Rei dejó escapar un suspiró de alivio al saber qué Serena ya no estaba enamorada del hombre qué le rompió el corazón, Rei sonrió y le aseguró.

-No te preocupes, Darien no haría nada contigo aquí, mí familia tiene vínculos con el ejército - Rei explicó y Serena levantó una ceja.

-¿Te refieres a los lazos qué rompiste cuándo escapaste de comprometerte con el pretexto de estudio en Singapur? - preguntó Serena y Rei puso los ojos en blanco.

-Todavía somos amigos de la familia, simplemente no podría casarme con un militar, están ocupados todo el tiempo y a menudo lejos de casa, no quiero vivir cómo una viuda o preocuparme todo el tiempo sí mí marido regresará o no - dijo Rei y Serena se rió.

-Puede qué no sea así en absoluto, ni siquiera le diste una oportunidad al hombre ¿Cómo supiste qué te sentirías sola? ¿Y qué pasaría sí simplemente perdiera a tu alma gemela? - dijo Serena y Rei sispiro.

Había visto demasiadas películas y escuchado demasiadas historia, ella no quería sufrir en su matrimonio, los qué estaban en el ejército estaban fuera el ochenta por ciento del tiempo, no estaba dispuesta a arriesgar su felicidad sín embargó frunció el ceño, antes las últimas palabras de Serena.

-No importa, puedo tener una cola de almas gemelas potenciales en cualquier momento - dijo Rei con altivez, de hecho Rei era una mujer muy hermosa, estatura promedio, cabello largo y negro y ojos grises, Serena sabía qué encontrar otro hombre sería pan comido para Rei.

-No deberías haber escapado de esa manera, el hombre probablemente estaba herido - comentó Serena y la sonrisa de Rei desapareció de repente, llevaba mucho tiempo sintiéndose culpable por lo qué hizo, al ver qué su mejor amiga se sentía incómoda con el tema, Serena decidió cambiarlo.

-Está bien, ahora tenemos un cliente importante pero nuestros otros clientes también necesitan atención, planifiquemos cómo vamos a abordar esté problema...

.....

Mientras tanto Darien corrió a la escuela a la qué Wini le había dicho qué fuera, no sabía por qué fué allí pero cómo la niña había pedido ayuda, no podía simplemente ignorarla, además por alguna razón se sentía inquieto y molesto por qué estaba siendo intimidada.

-Señor, estamos aquí - anunció Heliot cuándo estacionó afuera de la escuela.

Bajaron del auto y entraron al patio de la escuela, dirigiéndose a la oficina del director, al mismo tiempo Wini lloraba en el despacho de la directora, había estado jugando con sus legos durante el recreo cuándo un niño, desmanteló el castillo qué había construido, cuándo Wini intento protestar el niño la empujó al suelo y terminó lastimándose el codo, su hermano Thiago vino a rescatarla y golpeó en la cara al niño.

CONFLICTO DE INTERESESWhere stories live. Discover now