Capitulo 89 Consejos

65 12 0
                                    

Una música suave sonaba de fondo dentro del Atlantis, la tenue iluminación del restaurante estaba creando el ambiente para una larga noche romántica, mientras estaba sentada cerca de la pared de vino Serena pudo observar una variedad de peces nadando en el acuario junto a ellos, para está llevaba un vestido de gran fluido esmeralda, era de un sólo hombro y ceñido a la cintura con piedra de esmeralda, llevaba tacones de aguja transparente y puntiagudos en los pies, había dejado qué su cabello fluyera en profundos rizos ondulados, cayendo en cascadas sobre sus hombros cómo agua, su maquilleje era simple con sólo un brillo rosa claro en sus labios, su apariencia era simple pero elegante e impresionante.

Darien pensó qué Serena era la criatura más hermosa qué jamás había visto en esté mundo, llevaba un traje beige de dos piezas, una camisa blanca debajo y zapatos marrones, una sonrisa cruzó por sus labios mientras veía a Serena hablar alegremente, la sonrisa en su rostro trajo calidez a su corazón... Juró en su corazón hacerla sonreir siempre de esa manera, no pudo evitar recordar a su hija menor qué se parecía a Serena, "Me gustaría tener más niñas qué se pareciera a mí esposa", pensó en silencio, Darien la miró y sugirió qué tuvieran más hijos, derribando a Serena por completo, el corazón de Serena latía fuertemente y sus ojos adquirieron el tamaño de un plato, Serena no podía creer lo qué oía.

-¿Diez? ¿Por qué quiere tener todos esos niños? - preguntó Serena y Darien se rió por su reacción, tomó un sorbo de vino.

-Quiero una familia grande, y los niños qué me diste también son hermoso y quiero más... Pero no te preocupes, estaba bromeando cuándo dije qué quiero diez, tener uno más está bien, quiero experimentar tener un recién nacido, por qué nunca pude estar contigo durante tu primer embarazo, me perdí mucho - dijo Darien.

Su voz se volvió baja hacía el final y una punzada de culpa recorrió el pecho de Serena, ocultarle su embarazo a Darien siempre será algo de lo qué se arrepentirá y se sentirá culpable por un tiempo, afortunadamente los niños eran pequeños y se habían unido a su padre ¿Qué hubiera pasado sí Serena y Darien no se volvieran a ver, y los niños terminarán resentidos con su padre por no estar presente en sus vidas? Serena se estremeció al pensarlo, Serena frunció los labios.

-Podemos tener un hijo más, quizás en un años después ¿Qué opinas? - preguntó Serena y los ojos de Darien se eliminaron, Darien afirmó con entusiasmo.

-Eso está perfectamente bien, estoy seguro de qué los trillizos estarán felices de tener un hermano - dijo Darien y Serena sonrió y estuvo de acuerdo.

-Sí... Ya son mayores, estoy segura de qué amarán a su hermanita o hermanito - respondió Serena.

La pareja discutió los nombres qué considerarían una vez qué quedará embarazada y tuviera un cuarto hijo, para Darien esto fué emocionante por qué era la primera vez qué intentaba elegir un nombre para su hijo, cómo no pudo nombrar a los trillizos cuándo nacieron, Serena prometió qué le daría un nombre a su hijo una vez qué lo tuviera, unos minutos más tarde, Serena de repente sintió un dolor agudo en la parte superior del abdomen, e hizo una mueca agarrándose el estómago, Darien notó esto y entró en pánico, su estómago se retorcía y se levantó de su asiento y corrió a su lado, Darien se puso en cluclilla y la miró preocupado.

-¿Qué pasa? ¿Estás bien? ¿Qué te duele? - preguntó Darien.

Por un momento Serena sintió cómo sí alguien le estuviera arrancando las tripas por dentro, su rostro hizo una mueca de dolor durante unos segundos, y luego el dolor desapareció repentinamente, Serena respiró aliviada y miró a Darien.

-Estoy bien cariño, creó qué tengo calambres previos al período, curiosamente no los he tenido desde hace un tiempo después de dar a luz - respondió Serena.

CONFLICTO DE INTERESESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora