Capitulo 28 Alguien Más

108 20 1
                                    

Mientras tanto Serena estaba tan absorta en su trabajo qué no se le ocurrió qué tenía qué comer, Rei y Michiru la habían invitado a almorzar pero Serena les dijo qué no tenía hambre, tenía qué terminar el primer borrador de uno de los edificios para el proyecto de propiedades de S&D, de repente alguien llamó a la puerta y Serena gimió internamente.

-Rei, dije qué no tengo hambre, comeré más tarde - gritó Serena sín levantar la vista.

-No creó qué pueda trabajar con el estómago vacío - Serena saltó cuándo la profunda voz de Darien llegó a sus oídos.

Levantó la vista y lo vió pasado en la puerta abierta con algunas bolsas de comida del hotel imperial Chiba, Serena notó qué lucía elegante con un traje gris de tres pieza y una camisa blanca debajo, el sol qué iluminaba la oficina a través de la ventana arrojaba un cálido resplandor en su rostro, haciéndolo parecer un dios qué acababa de descender a la tierra.

-¿Por qué estás aquí? - preguntó Serena frunciendo el ceño, Darien sonrió y levantó la mano qué tenía las bolsas de comida y la agitó.

-Traje el almuerzo - dijo Darien.

-Pero dije qué estoy ocupada - respondió Serena.

-Y por eso te traje el almuerzo, por qué no puedes salir en esté momento - respondió Darien y Serena suspiró, Serena no supo qué le pasó cuándo respondió a sus mensajes de texto ¿Me dió una idea equivocada?.

-Darien, yo...

-Sólo quiero almorzar contigo Serena, está bien tomar un descanso de quince minutos - Darien la interrumpió y se invitó a pasar.

Luego sacó una silla y tomó asiento antes de colocar la comida en la mesa, había arroz, pollo ahumado, costilla agridulces, patatas fritas y una hamburguesa de doble jamón con ensalada, todo los favoritos de Serena, no tuvo más remedio qué guardar sus planos y empezó a almorzar con Darien, Serena lo miró y vió qué sólo había comido una pequeña porción de comida, así qué terminó preguntando.

-¿Por qué no comes más? - dijo Serena.

-Ya comí - respondió Darien y sus ojos se abrieron cómo platos.

-Entonces ¿Por qué compraste todo esto? - Darien sonrió calidamenente y la miró.

-Quería pasar tiempo contigo, te lo dije antes, te extrañé - mencionó Darien.

Las puntas de las orejas de Serena se pusieron rojas ¿Era realmente Darien? Darien notó qué Serena se estaba sonrojando, por lo qué decidió aprovechar para explicarse, se aclaró la garganta.

-Serena, hace cinco años no recibí tus mensajes ni tus llamadas - dijo Darien seriamente - Así qué no sabía de la enfermedad de tu madre y lo siento mucho, resulta qué Mina te había bloqueado y borrado tus mensajes de texto cuándo estaba lejos de mí teléfono, no tomaría una situación de vida o muerte a la ligera y te ignoraría cuándo necesitas ayuda - añadió Darien.

El silencio se apoderó de ellos mientras Serena asimilaba sus palabras, recordó lo indefensa qué estaba en aquél entonces y le dolía el corazón ¿De qué servía decir todo esto ahora? El daño ya estaba hecho.

-Sín embargó vine a verte, y aún así me ignoraste - dijo Serena en voz baja.

Darien tragó saliva, su estómago se retorció por los nervios, la culpa lo llenó por completo, esa era una de las cosas qué nunca se perdonaría, miró a Serena, su rostro parecía arrepentido.

-No tengo excusa para eso - dijo Darien - Fué orgullo, pensé qué me había estado ignorando, así qué pensé qué debería ignorarte un poco para hacerte sentir lo qué yo sentía, fué tonto e infantil de mí parte y lo siento mucho Serena, desearía poder retroceder en el tiempo y corregir todos mís errores - se explicó Darien.

Serena respiró hondo y se tragó el nudo qué tenía en la garganta, no le gustaba pensar en el pasado por qué esos recuerdos eran dolorosos para ella, pero era bueno saber qué él no la había ignorado a pesar de saber qué su madre tenía cáncer, algo qué dijo hizo qué Serena lo mirara, sintiéndose confundida.

-Espera ¿Qué quieres decir con qué te ignoré? - Serena preguntó y Darien suspiró.

-Te había estado llamando y enviando mensajes de texto pero no respondiste - dijo Darien - Lo único qué hiciste fué enviar un mensaje de texto, diciéndome qué el dinero qué te di no era suficiente - exclamó Darien.

-Espera, espera... ¿Estás diciendo qué Moly no te dió el dinero? Yo había devuelto esos cheques y no recibí ninguna llamada tuya, ni envié un mensaje de texto de esa naturaleza - dijo Serena y los ojos de Darien se abrieron y luego la ira lo atravesó cuándo se le ocurrió una idea.

¿Alguien más cobró esos cheques y manipuló el teléfono de Serena para inviarle ese mensaje de texto? Sólo había una persona qué tenía un nivel tan alto de habilidad tecnológica, y Darien sintió ganas de correr hacía la empresa de los Ahino para estrangular hasta matarlo a Seiya, apretó los puños, fué su culpa qué alguien se aprovechará de Serena, no debería haberla dejado ir, sus ojos se llenaron de lágrimas mientras la miraba.

-Lo siento mucho, nadie habría manipulado la situación sí hubiera estado a tu lado y te hubiera protegido, investigaré esté asunto a fondo - dijo Darien y luego tomó su mano de la mesa - Por favor perdoname Serena, te amo y lamento no haberme dado cuenta antes, prometo tratarte bien está vez ¿Podemos empezar de nuevo? - preguntó Darien, Serena se dió cuenta de qué era sincero pero su corazón rechazó la idea, no era el amor lo qué le temía sí no el dolor qué lo acompaña, Serena retiró la mano y sacudió la cabeza.

-Escuché lo qué dijiste y entendí lo qué pasó, pero sólo quiero estar sólo en esté momento y concentrarme en mí y en los niños - respondió Serena.

El corazón de Darien se hizo añicos antes otro fracaso en su búsqueda de una segunda oportunidad, pero luego Serena añadió otra línea qué le dió esperanzas.

-Dado qué nos veremos más a menudo, podemos ser simplemente amigos...

CONFLICTO DE INTERESESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora