Capitulo 96 Juicio

68 12 1
                                    

-Estoy preocupada por Rei - dijo Serena mientras estaba en los brazos de Darien.

Las cortinas todavía estaban abiertas y la luna llena iluminaban con su brillante luz el dormitorio oscuro, se habían retirado a la cama después de tener su primera cena en familia en su nuevo hogar, los niños habían quedado dormidos más temprano después dejugar un rato en la sala de juegos, Darien y Serena los arroparon y luego llamaron por video llamada a Rei para felicitarla por su matrimonio, al enterarse de qué Rei sólo estaba con el ama de llaves en el ático, Serena se preocupó por su amiga y miró a Darien.

-Está embarazada y su marido no está, las mujeres embarazadas pueden ser muy emocionales, podría caer en depresión por extrañar a sus maridos, quiero pedirle qué venga y se quede con nosotros por un tiempo, hasta qué Zafiro regrese ¿Qué opinas? - preguntó Serena.

-Está bien... Nuestra casa es grande, dado qué mamá y papá se negaron a quedarse con nosotros diciendo qué aún no son tan mayores para vivir con sus hijos, Rei es bienvenida en cualquier momento, creó qué también será bueno para Rei estar cerca con mucha gente en su condición - respondió Darien.

Le había pedido a Ikuko y a Edwar qué viviera con ellos en la mansión pero los dos mayores se negaron, Ikuko prefirió quedarse en el departamento y Edwar no quería abandonar la casa qué construyó con su esposa, Darien tuvo qué darse por vencido por ahora... Tal vez en el futuro podrían vivir todos juntos.

-Se lo haré saber mañana - dijo Serena.

De repente un dolor agudo atravesó el estómago de Serena, pero no reaccionó y fingió qué no había pasado nada, no quería qué Darien lo supiera y se preocupara, sín embargo Serena frunció el ceño en secreto, preguntándose de dónde venía el dolor ¿Podría haber algo malo con ella? Serena esperaría su periodo pronto pero el dolor era nuevo.

-¿Por qué de repente te quedaste callada amor? ¿Tienes sueños? - preguntó Darien mientras acariciaba amorosamente su cabello.

-Sí... Hoy tuvimos un día largo, disfruté trabajar en familia, pero... De repente me sentí muy cansada - respondió Serena.

Era cierto qué se sentía agotada, Serena sólo pensó qué era por qué no había descansado lo suficiente, y tal vez el dolor en la parte inferior del abdomen se debía a su falta de descanso.

-Entiendo... No te di un respiro en nuestra luna de miel, siempre hacíamos el amor y salíamos a divertirnos ¿Qué tal sí descansas? Te dejaré descansar esta noche, quería qué hiciéramos el amor en nuestra nueva casa pero no quiero cansarte, buenas noches señora Chiba - dijo Darien.

-Buenas noches señor Chiba - respondió Serena.

-Dulce sueños esposa mía - exclamó Darien y Serena se rió, Serena levantó la vista y frunció los labios pidiendo un beso, Darien se inclinó y la besó los labios suavemente.

-Dulces sueños querido esposo - respondió Serena.

Tomando nota mental de visitar la clínica sí el extraño dolor en la parte inferior de su abdomen persistía, Serena se quedó dormida mientras apoyaba su cabeza sobre el pecho de Darien...

.....

Una Semana Después :

Una vez más Darien usó sus conexiones para presionar para qué el juicio de Seiya se resolviera rápidamente, Darien y Serena acababa de llegar de la audiencia, dónde la fiscalía demostró qué Seiya era culpable de secuestro de menores e intentó de secuestro, traficante de personas, sabotaje de la empresa Chiba y fingir su muerte para escapar de la justicia, el caso fué aplazando hasta una hora más tarde, cuándo el juez dictaría sentencia al acusado, Darien tomó la mano de Serena y la llevó a su auto, Serena había estado en silencio durante todo el tiempo qué duró el juicio, la familia de Seiya había contratado a un formidable abogado defensor qué la interrogó cómo testigo y las preguntas fueron incómodas, Serena suspiró mientras su mente daba vueltas con pensamientos, recordando cómo él la cuestionó.

CONFLICTO DE INTERESESWhere stories live. Discover now